Perdida aceite junta tapa cilindro

Sportster2008

Well-Known Member
Pues eso, tengo una pequeña perdida de aceite por el cilindro delantero de mi burra, ya no tengo garantia y en el concesionario tengo hora pal miercoles.Me estoy temiendo una clavada espectacular......A alguien le ha pasado y ha tenido que pagar???Cuanto os ha salido para irme haciendo a la idea??En el conce me han dicho k eso es trabajo de hora y media mas o menos. Teniendo en cuenta k la hora de mano de obra son 35€ mas la junta nueva, espero k no supere los 100€.........GARIMBAS FRECAS PARA TODOSSSSS!!
 
NO te puedo decir precio,ya que lo desconozco,pero parece un problema bastante frecuente en las iron(ya se que latuya no es una iron),usa elbuscador que hay mogollon de informacion y alguno pondra lo que le costo el cambio de las juntas(la junta cuesta 4 duros).
Un saludo
 
Podrías poner unas fotos de por donde pierde??? En la mía han aparecido unas manchas marrones en los tonillo de los cilindros y no se que será. Gracias
 
unas fotos ayudarian a ver el sitio por donde pierde. No creo que pierda por la junta del cilindro. mas bien por la junta de la tapa de balancines. Por eso una foto ayudaria mucho
 
Es "la averia" de la sportys, es lo más normal que te pueda pasarcuando pasas de los 20.000 km, la junta original es una mierda, yo la cambié el año pasado (Es lo que tiene tener una moto de 9 años y 25000 km ... :pillin:) Ah!! ya que te tienen que levantar depoósito y demás ... aprovecha y que te ponga la otra tambien así te curas en salud , total una vez destripada son 5 min. quitar la otra tapa de balancines ... ¡Asegurate de que te lijan bien la base de la tapa, se de muchos que le cambian la junta sin más y a los dos dias están igual ... suerte man!!
 
PA120106 modificada.JPGNo tengo una foto actualizada pero por donde me esta perdiendo es por donde tiene el circulo rojo. Efectivamente la moto tiene ya casi 20000 Km jeje.Será buena idea cambiar las dos juntas a la vez como dice Krummenacker??Si tienen fecha de caducidad, esta claro k si, no??
 
yo tengo 19.000kms y de momento ni gota de aceite por ningún lado...creo que esto ya se ha convertido en una cuestion de suerte...que te toque la china o no
 
Bueno hoy me han dado la burra reparada y el plumazo no ha sido tanto, 97 euracos y las dos juntas nuevas. Espero k me duren por lo menos otros 20.000 KM jeje
 
Atrás
Arriba