Perdida aceite por uno de los latiguillos del tanque aceite hacia bomba aceite, Ayuda

Solanolow

Member
Es mi primer problema con mi sportster.:me_kagun:. Observo que caen unas gotas de una pequeña perdida aceite, es poca, que parece que biene de los latiguiilos que bajan del tanque de aceite, la gota se detiene en el punto más bajo, que es en la curva de la entrada a la bomba , y cae en el ramal de cables enfundados, que cojen por ese mismo sitio, si me pudieran ayudar, alguien sabe , si destornillo la tapa que está en el pedal de frenos, para poder ver bien, de dónde precede la perdida, si extraigo algo más aparte de la tapa, no se, muelles, bolas, ejes, clips, el cual desajuste el motor, aparte por supuesto de quitar antes el aceite motor.
Y como se realiza el cambio de aceite de la transmision, y la cántidad que lleva.

Gracias por su ayuda.
Birras para todos. :cachondon:
 
Que si ;)

Lo preguntaba porque en estas motos y con estos calores, especialmente las carburadas suelen sudar algo de aceite por el respiradero de la primaria/cambio. Es un poco escandaloso y molesto pero no es grave.

Se puede solucionar reubicando ese tubito.

Saludos
 
Igual es tontería , pero por que no hechas un vistazo a ver si la pérdida viene de más arriba ,concretamente del tapón . Yo hace poco noté una fuga en esos manguitos de abajo del depósito de aceite, pero que venía del tapón. Se salía el aceite. Cambié la junta de vitón del tapón del tanque de aceite y le quite un poco de aceite con una jeringa hasta dejarlo justo por encima de la marca inferior (con el motor frío ) , como recomendaban en un post de este foro. Mano de santo, no volví a notar ninguna fuga. Míralo antes de empezar a desmontar nada por sí de un casual fuera de ahí.
Vsss
 
Atrás
Arriba