Perdida de aceite

Tomas

Well-Known Member
Estoy notando una manchas de aceite en la alforja derecha y me tiene mosca, no siempre, pero desde hace unos dias las manchas son mas grandes,joder y no veia por donde, ayer sali y por la parte izquierda del cilindro trasero veo saliendo unas gotas de aceite, por debajo de la tapa de valvulas.

¿Puede ser la tapa de valvulas? tendre que poner las juntas o apretar un poco mas que me recomiendan, joder estoy asustado

1200 sporters 2007 solo 6000 km


Hace unos 10 meses le cambie el sensor de temperatura en este mismo cilindro

Otra cosa quiero comprar llave dinamometrica para esta moto que llave me aconsejais y de cuantos N

Birras para todos

Saludos
 
No te asustes, simplemente te toca renovar esa junta y ya está, si de verdad estás seguro de que la fuga proviene de ahí y no de otro sitio, pues ha habido tiradas de Sportsters en determinados años con juntas de muy mala calidad que a los pocos kilómetros ya estaban para tirar a la basura. De todos modos yo miraría bien por todas partes no sea que tengas una fuga por otro sitio... y ya de paso, si cambias esa junta del cilindro trasero yo aprovechaba para cambiarlas todas, te quitas un problema para los próximos años.

En cuanto a dinamométrica, depende de qué uso le quieras dar porque van por rangos y con una sola no tienes para todo ¿piensas abrir tu mismo el motor?
 
Lo que te dice Davicico va a misa :complice:. Puedes probar antes de liarte a cambiar juntas si con un reapriete tienes suficiente, pero ya te hace falta la dinamométrica específica y el manual para saber hasta donde puedes apretar.
No vendrá el aceite del filtro de aire o los respiraderos de los cilindros, no?
 
Lo que te dice Davicico va a misa :complice:. Puedes probar antes de liarte a cambiar juntas si con un reapriete tienes suficiente, pero ya te hace falta la dinamométrica específica y el manual para saber hasta donde puedes apretar.
No vendrá el aceite del filtro de aire o los respiraderos de los cilindros, no?

Y lo que dice FX también va a misa, pues lo que resalto en negrita no se me había ocurrido :partiendose_de_risa
 
Yo tiro algo de aceite en mis 2 burras por dichos respiraderos de los cilindros..desde hace mucho tiempo y ahi seguimos, rodando con ambas sin problemas..hasta que no sea escandaloso el pringue asi se quedan, qué no creo q pase nada por manchar un poco mientras que de nivel vayan bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No vendrá el aceite del filtro de aire o los respiraderos de los cilindros, no?

Pues la verdad no he mirado, lo que pasa que no mire en mas sitios porque estaba caliente y la deje, en el supuesto caso que se por el filtro del aire ¿que hago?
y si es por los respiraderos de los cilindros donde los localizo, a que es debido, puede ser que tenga mucha aceite.
Bueno hoy lo miro y les comentare

Gracias a todos y birras


 
No vendrá el aceite del filtro de aire o los respiraderos de los cilindros, no?

Pues la verdad no he mirado, lo que pasa que no mire en mas sitios porque estaba caliente y la deje, en el supuesto caso que se por el filtro del aire ¿que hago?
y si es por los respiraderos de los cilindros donde los localizo, a que es debido, puede ser que tenga mucha aceite.
Bueno hoy lo miro y les comentare

Gracias a todos y birras



Mira Tomás: esos son los respiraderos :

http://www.google.es/search?q=respi...4OxyMr4yAIVi70aCh0TFgKu#imgrc=i8h0jpBIsO_e4M:

Yo tengo una heritage y una Electra y ambas sudan por ahi, cómo ves esta otra de la foto le pasa lo mismo..yo creo como dije antes , mientras q no sea escandaloso y de nivel vaya bien, no pasa ná.

Y si te tirara aceite por el filtro del aire, lo más normal es porque tenga exceso de aceite en el depòsito del mismo, mide el nivel y si ves que tienes exceso de aceite sácalo con una jeringuilla q pilles en una farmacia y apañao


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si la perdida de aceite es por la junta de la tapa, se suele ver con facilidad. Mi moto es del 2007 y las he tenido que cambiar dos veces.
 
Nada amigos tengo que pasar por el taller, en difinitiva es la junta de la culata, no la suelta por el respiradero ni por el filtro de aceite, me cobran 90 euracos por cada piston

Harley 1200 low año 2007


Gracias Birras
 
Que te las pongan de calidad. James o Cometic tengo entendido que son buenas.

A donde la vas a llevar?
 
H-D Sportster 07-UP

Cometic-Rocker Box-Kit Juntas Tapas Balancines
Valido para modelos H-D Sportster 2007 y posteriores

48,07 € *
En existencias
se puede enviar en 1 a 15 días en CUSTOM CENTER, LAS ACONSEJAN EN EL FORO, yo aún no he tenido que cambiarselas porque mi moto solo "suda" un poco de aceite por la junta del cilindro delantero y segun mi mecanico y opiniones del foro esto no es importante,a no ser que el gasto de aceite sea exesivo. Conviene controlar el nivel de vez en cuando.y si apenas hay perdída no merece la pena gastarse una pasta en cambiar las dos juntas (Ya puestos)
 
Atrás
Arriba