Perdida de tuercas en el soporte del silenciador!!!

jordicata

Well-Known Member
Hola,

Ayer me di cuenta que he perdido las dos tuercas que sujetan los silenciadores al chasis...

Ahora solo se aguantan por las juntas de la salida de los cilindros!!!

Una tuerca es facil de poner ya que la rosca del tornillo esta anclada al bloque motor, pero la de abajo es un esparrago que gira libre!!!

Alguien sabe como se arregla esto??? Me jode ir al taller para poner dos tuercas:enfado:

Si no, alguien me puede dar referencias de Motos Jovani en Barcelona? Lo tengo cerca de casa y asi no ando mucho con la moto.

O algun taller en Barcelona de confianza? he visto LA Motorcicles en esta foro.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

Birras anticipadas.
 
No te puedo ayudar con la Fat Bob, aunque no debiera ser complicado, pero yo perdí el tornillo de fijajción al chásis en la Super Glide y en muy poco tiempo se agrietó el codo por la unión con el silencioso debido a las mayores vibraciones.
Moraleja arreglalo cuanto antes.
 
Me imagino que lo que tu llamas esparrago, es un tornillo que tiene la parte mas cercana a la cabeza de forma cuadrada y si tiras de el encaja en el soporte y hace que al apretar la tuerca no gire loca. En mi moto los dos tornillos son iguales.
 
Ves cagando leches al conce no eres el primero que le pasa esto defecto de fabrica que se lo miren bien no se trata solo de un problema de tuercas
 
Hola,

Ayer me descargué el manual de taller que hay colgado en este grandiso foro y ya vi como se apretaba. Es como dice Reypelayo, cuando aprietas un poco al tirar para afuera el esparrago deja de girar! Compré dos tuercas (20 centimos) y unas gotas de pegamento y en 800 quilometros que paso la revision les digo que me pongan tuercas originales de INOX.

Las tuercas que he perdido han sido las que aflojaró en su momento algun crack de los que tenemos trabajando en concesionario para montar los tubos Screamin Eagle que lleva la moto, y que ya compré así...

Ninguna otra tuerca esta floja, solo he tenido problemas con las quatro de las salidas de cilindros y estas dos del soporte...mucha coincidencia???

Gracias y birras a todos.
 
Atrás
Arriba