Perdidas de aceite??

porgio

Well-Known Member
Bueno , hace unos días descubrí unas manchas sospechosas en mi negrita. En un principio creí que podría ser gasolina que se me hubiera caído repostando y esté requemada (niarfe tenías razón, se me había olvidado que me tiraron gasolina por encima), pero tras mucho leer no se que pensar, y me invade la dudda de que sea perdida de aceite.

Por favor, dadme vuestra opinion a ver que pensaís.

Gracias y birras

f1.jpg

f2.jpg
 
pues tio,que quieres que te diga...yo no creo que sea aceite,parece vaselina de junta,no lo veo dramatico.
 
Gracias esteban, pero tio, despues de dejarme toda la pasta en la negrita, la mimo más que a mi mismo y cualquier cosilla me parece un mundo
 
Gracias esteban, pero tio, despues de dejarme toda la pasta en la negrita, la mimo más que a mi mismo y cualquier cosilla me parece un mundo
eso no es nada,tio...en serio...y tranquilo,si perdiera aceite es pa marcar el territorio...las harley son así de perras.:gafas_de_sol:
 
una harley por ser harley no tiene por qué tirar aceite. Si tira aceite es porque alguna junta no está bien o algún tornillo no está bien, así de sencillo. Mi moto desde que la tengo no ha goteado ni una sola vez y se mantiene con todas sus juntas sin sudoración ni goteo. Lo que ocurre es que si sumas la dejadez de algunos dueños de harley por sus motos (dicen que cuanto mas asquerosa, vieja y polvorienta, mas auténtica es) a los malos materiales y al mal montaje de esos materiales, pues es normal y "habitual" que goteen. La sportster del 97 de mi cuñao no tiraba ni una sola gota por ningún lado. Su road king del 2000 tampoco. Mi sportster del 2008 tampoco....¿por qué debería ser habitual manchas de aceite en el suelo? Simple, porque hay alguna junta o tornillo mal ajustados, ni mas ni menos.

Por lo demás, no te preocupes...al principio es posible que debido al ajuste de las piezas sude por algún lado...lo que no es normal es que siempre esté manchado....
 
Atrás
Arriba