Perilla de Enriquecedor. . .¿Complicado de Cambiar?.

JOYANES

Well-Known Member
Creo que debería dejar el gimnasio. . .al tirar del aire, me he quedado con la perilla del enriquecedor en la mano, por lo que me da que voy a tener que cambiar el enriquecedor completo.
¿Será muy complicada la operación?¿Alguien lo ha cambiado alguna vez?. . .teniendo en cuenta que soy algo torpe, no sé si meterle mano yo mismo o dejarla en manos del conce. . .
 
A mi tambien me pasó, aunque tenga otro modelo, el caso es que a traves de internet conseguí solo la perilla, metalica, facil de montar con allen que trae, cojonuda y no me costó mas de 10€ con transporte y todo.

En el conce me soplaban 60 por todo el Kit mas montaje.
 
Lucciano es una Heritage Springer 100th (2003).
Ace4ride. . .eso sería ideal para mi. . .no tendrás un número de referencia por casualidad. . .
 
Enviame tu direccion por privado y te mando los manuales de taller (electrico....etc) y el PARTS CATALOG para saber el nº de referencia de cada pieza.

Si quieres , claro está.
 
Gracias lucciano, tengo los manuales de taller de mi modelo en castellano y el catálogo de piezas, este en ingles, y te aseguro que no viene nada al respecto de como cambiar el enriquecedor, ni siquiera en el catálogo de piezas te viene la ref. del enriquecedor, o eso, o es que tengo que tar en la plantilla de la o.n.c.e.
De todas maneras mi correo es joya883@yahoo.es, pa lo que gustes.
 
Dame un poco de tiempo y en cuanto pueda te lo busco .
Las referencias de las piezas las tengo.
 
No sabía que se cambiaba solo la perillita, sino el sistema, o sea perillita+cable+anclaje,

pero esta bien saberlo.


saludos
 
Gonza , ya lo dice al principio del post ..." que tendra que cambiar el enriquecedor completo" , donde pienso que tiene dudas es saber si venden un kit completo (como el kit de cambio del cilindro maestro) y la referencia para pedirlo.
 
pues parece ser que otro colega comentó algo tal que

" A mi tambien me pasó, aunque tenga otro modelo, el caso es que a traves de internet conseguí solo la perilla, metalica, facil de montar con allen que trae, cojonuda y no me costó mas de 10€ con transporte y todo.

En el conce me soplaban 60 por todo el Kit mas montaje. "·


ya ves.
 
Hola Joyaloyalty


A ver..., creo que lo he hecho bien, es una direccion de ebay, funcionan de lujo, pero he observado que han disparado el precio, me imagino que aprovechan la buena venta del producto, en cualquier caso sigue mereciendo la pena, te lo envian por correo sin portes a tu cargo.

Copiad y pegad la direccion en tu navegador, si tuvieseis algún problema, decidmelo e intentaré conseguir la direccion de otra forma.

HARLEY DAVIDSON CUSTOM CHOKE KNOB NEW ITEM LOOK!!!!!!! : eBay Motors (item 270406353217 end time Feb-05-10 08:18:33 PST)

Yo tengo montado el de la cruz de malta y queda de miedo

Buena suerte
 
Si que tiene buena pinta, sí, me pillaré uno, el del as de picas. . .me imagino que al pavo de ebay hay que indicarle el modelo que quieres, ¿verdad?, ya que veo que nos los tiene separados. . .
Muchas Gracias, Ace4ride por la molestia. . .ya os contaré.
 
Atrás
Arriba