Pero que co.........!! Se lo estoy quitando pero ya!!

Harleyelsucio

Well-Known Member
Me quedé a cuadros. Hace no mucho le puse unos V&H shortshots a la Night. Todo fenómeno. Mas que sonar rugía. Mucho. Pero mucho, mucho, mucho. En frío era atronadora, pero cuando se calentaba su sonido era precioso, alto, pero precioso:pensamientos_torrid. Y en carretera no me molestaba. Pero como trabajo en pleno centro de mi ciudad y justo al lado del Ayuntamiento, todas las mañanas a las 8:00 las liaba parda y los policías locales que están en la puerta no paraban de mirarme con malas pulgas. De hecho, todas las mañanas saltaba una alarma de una tienda cercana en cuanto pasaba :partiendose_de_risa. Como preveía lo peor, entré por el aro y le compre los silenciosos. La información que tenía de ellos es que no quitaban mucho, que solo evitaba el sonido molesto, que solo eran 2 dB menos.......y un mojón :censored:. Ha perdido una barbaridad. Vuelve a sonar como no quiero que suene:yb620[1]:. Mas bien se ha cargado los graves. Creo que voy a optar por jugármela de nuevo, porque echo de menos ese sonido cadencioso que cogía la "jodía".
Si hace falta cogeré el coche para trabajar y dejaré la moto solo para los ratos de carretera.
¿ Alguien le ha pasado igual? ¿Tanto sonido os ha quitado al ponerle los silenciadores? Por una parte no quiero problemas con la ley, pero es que por otra, no disfruto la moto igual.
 
Yo tengo los mismos en mi Iron,

.......Los puse directamente con los dbkillers, y a mi me parece que suena de cojo......, sin los dbkillers tenía entendido que sonaban mas agudos...
 
Yo los llevo puestos pero con lana de acero 000 ya que la fibra original 'desapareció'. Y también me gusta mas como sonaba antes. Lo que pasa es que al mismo tiempo que le instalé lo 'quiet bafles' le puse los 'torque cones' y no se si el cambio de sonido se debe exclusivamente a los 'quiet bafles'. Si fuera mas sencillo me liaba y los quitaba, pero casi seguro que me toca soltar todo el escape, y no me apetece nada. :lengua_fuera:
 
A mi no me costó demasiado ponerlos. De hecho ni siquiera los desmonté. Tan solo tuve que quitar los embellecedores. Por eso me lo estoy repensando.
 
A mi se me ocurrió montar unos S&S, ¡¡¡¡¡¡ guau, suenan que llaman la atención, no me atrevía a circular en ciudad con ellos así que puse los originales los cuales he llevado durante 6 meses, no he resistido la tentación y he vuelto a los que suenan.
Ahora los llevo un mes y todavía no me han multado, (seguro que lo consigo),

? Sabeis de algún remedio para amortiguar el ruido pero sin quitarle el run-run que tiene ahora, es sencillamente sonido Harley.


Siento no poder ayudarte en lo tuyo, como ves yo tengo un "problema" similar.

Salut i força ...
 
Quitarle sonido es tal y como lo he hecho yo. Con unos silenciadores. Lo que pasa es que puede que después de acostumbrarte a lo "bueno" luego con los "tapabocas" pueda darte la sensación que ya no es lo mismo. Usease....lo que me ha pasado a mi.:complice:
 
yo he quitado mis SE para pasar desaperc1HDbido ajajaja y tengo una moto electrica, de carburador pero electrica :enfado:
 
Fxstc95, tu moto suena de fábula no la toques jejeje además que quitar los escapes es un coñazo XD :complice:.
Yo puse los shortshot con el supuesto silencioso que llevan dentro y pensaba que a mí no me sonaban tanto como me decían porq soy sordo o algo, pero llevan ya unos meses y aun no me han dicho nada, ni la ley ni los vecinos y a estos últimos les debe encantar que llegue a la una y salga a las 7 jejeje.
hace unas semanas me meti en la capital je, y con la mala suerte que me cruce con un moton de locales que estaban en un bareto, me miran y continuo pero con mala pata me toca parar en un semaforo, uno de los locales se sube en su moto y tira para donde estoy, se pone a mi lado me mira y me dice "hola" se pone en verde y se va!!!
Me pararon en un control de la local también, este es más gracioso, me piden los papeles, los llevo compulsados pero desde hace tres años así que no figura la itv, el poli me pregunta si la tengo pasada, le digo que si y que tengo la pegatina bla blan bla....bueno me dice que pa la proxima lleve la pegatina junto con los papeles para que no tarde en verla, muchas gracias y buenas noches....de los escapes y mi casco ilegal no dijo nada. jejeje
La guardia civil tampoco tiene mayor interés en mis V&h de momento, al menos ni me miran cuando pasan a mi lado y eso que vivo cerca del cuartelillo jejeje.

en fin, que cuando me multen se los contaré pero la moraleja es o mis escapes no suenan tanto jejejeje o estamos más paranoicos con el ruido de lo que pensamos, birras
 
Yo de momento creo que voy a quedarme con los de serie. No tengo pasta para gastarme en unos escapes y luego la poli y los picoletos se están poniendo muy chungos y recaudatorios, por no hablar de la ITV, así que, de momento, se va a quedar así :dormido:
 
Yo te digo que el mayor problema que le encontraba cuando no tenía silenciadores era en las arrancadas en frio. Ahí es donde sonaba. Pero luego en caliente el ruido era ronco, pero cadencioso, con lo que no había problemas con la poli. De hecho cuando pasaba cerca, cortaba gases y la moto ronroneaba :enamorado: casi hasta el "potatopotato" . Creo que teniendo cuidado no debe de haber problemas. Ellos saben que tipo de motos llevamos y como suenan.
 
Atrás
Arriba