Perros del Ebro 2012.

PEIPER

Well-Known Member
Un año más se celebra la concentración de los Perros del Ebro el último fin de semana de Septiembre.Indice
Como otros años,si os apetece podemos pasar la tarde del Sábado tomando unas birras y dando una vuelta.

Naa más,que lo sepais.

P.D. Nada de quedar en gasolineras que se pone complicado con tanto contar.:cachondon:
 
Yo si acudire con la family en el coche, si alguien necesita que le lleve algo, solo tiene que decirlo, un saludo.
 
Yo si acudire con la family en el coche, si alguien necesita que le lleve algo, solo tiene que decirlo, un saludo.

¡¡¡¡¡ Estáis apuntados...... ya no hay marcha atras.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!!!
 
bueno como componente del motoclub valleros de tavernes todos los años cuando veniis es un placer teneros aqui ahora mis amigos iran a veros tambien portaros bien con ellos que ya sabeis que son buenos chicos.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Hola,

Yo estaré allí desde el viernes por la tarde dándolo todo, pero acordaros de que este año es en ESCATRÓN.
533461_3815029186999_383502429_n.jpg


Saludos
 
Gracias por avisar Valero, no habia visto el cartel y pensaba que era donde siempre, en Pina, pues nada a Escatrón sea dicho.
 
Yo, en principio haré lo de siempre. Acudiré el sábado, y me quedaré en la concentra....más que nada, por el estriptis (el femenino, claro).
 
Q tal colegas?
A que más o menos arrancaríamos para allá,lo digo por que curro por la mañana,a ver si me da tiempo y me apunto.

Saludos
 
Q tal colegas?
A que más o menos arrancaríamos para allá,lo digo por que curro por la mañana,a ver si me da tiempo y me apunto.

Saludos

Según el programa de actividades,a partir de las 17:00 sangría popular y juegos moteros.Podriamos estar hay sobre esa hora. O no.
 
Tienes razon Peiper con lo de las gasolineras, para evitar contarlas yo propongo quedar en una rotonda.....
 
Ok por mi perfecto, de todas maneras como ha comentado Aviador, quedamos para subir juntos.
 
¡¡¡ Yo tengo una rotonda nuevaaaaa......!!!!!! ¡¡¡¡¡ Nos la acaban de poner en la gasolinera de Rausaaaannnnn !!!!!!!!:partiendose_de_risa


Lo se, lo se, la he probado y funciona, es redondita, muy mona. La pregunta es ¿quedamos dentro o fuera, de la rotonda????
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy bueno Miguel Angel.
Con un poco de suerte acudimos nosotros tambien, en coche claro....
Un saludo.
 
Se está poniendo chungo chungo el Sábado con la predicción del tiempo.:lengua_fuera:
 
mis compañeros del motoclub valleros ya estan preparados y con el chubasquero, aqui en tavernes desde las 11,30 hrs que esta lloviendo


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Atrás
Arriba