personalizacion nightster

Guus918

Member
hola harleros !!!!

me gustaria saber que puedo hacerle a mi Nicky , y que no me cueste pasta ??jajajja ya he subido el deposito de alante 6 cm y cambiado el encendido al lateral izquierdo

pero no se me ocurre nada mas que hacerle asi rollo manitas ...

me dais ideas chulas?


gracias saludos y birras sin alcohol para todos jajajajja:cachondon::partiendose_de_risa
 
quitar plástico/soporte matricula entre otras cosas puedes hacerlo tu mismo,aqui te daran mas ideas,suerte.
 
Cuando dices quitar plastico matricula a que te refieres, a matricula lateral, a matricula encima de guardabarros? Tengo una nigshter reciente y quiero hacermela mia con algun cambio, salut
 
no se si refiere a eso , pero yo acabo de quitarle el plastico de porta matricula , que llevaba la publicidad de la casa ....
 
Recolocacion de bobina...
quitar/abrir silenciosos...
cambio de filtro de aire, etc etc
 
Última edición:
hacer por hacer es lo que separa lo elegante de lo chabacano... búscate un estilo que te guste y orientate hacia ahí sería mi consejo...
 
¿Le has despejado el cableado y el plástico sujeta cables que hay debajo del depósito? (y que al subirlo asoma más)Para dejarla tal que así:
169478d1298884340-nightster-sportster-tank-lift-high.jpg
 
Si si ya he despejado cables y queda como la tuya, gracias chicos creo q a partir d aqui hay q invertir pasta jajajaja
 
Atrás
Arriba