"pescaito en Sanlucar"

BULL

Well-Known Member
Quiero hacer una salidita a comer pescaito a Sanlucar, ¿quien me recomienda un bareto barato donde comer pescaito?, y ¿quien se apunta? Salu2
 
Pescaito y unas manzanillas...................... !!Que bueno!!, estube el sabado pasado con mi viejo en el coche.
Yo siempre voy al Bar Paquito, un bar pequeñito que te ofrece de pescado lo que han cogido al noche anterior, nunca tiene lo mismo pero lo que tiene es muy fresco, y a precios populares. Despues en la plaza del cabildo, en cualquiera de los que hay, pero ya eso es turistico y bastante mas caro.
Para grupos grandes esta uno que.......................... es una exageracion la cantidad que ponen, .................................
¿Cuando dices que quieres ir?.............:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Este finde no, el proximo, el viernes o el sabado, ¿que lo organizamos?
 
Los viernes y los sabados me es imposible tengo que currar. Asi que si se organiza algo para cualquier domingo, contad conmigo y con Encarni.
 
Bull, te muevo el tema a "salidas" porque tiene buena pinta y tiene bastantes tintes como para prosperar como tal.

Un saludo
 
Pues el pescaito va a ser mañana, como aqui nadie se pronuncia, unos cuantos vamos mañana a tomarnos unas manzanillas y unos pescaitos fritos, a Sanlucar. Hemos quedado a las diez y media en lo de Ruben. Asi que si a alguien le cuadra pues bienvenido sea. Nos vemos mañana.
 
Que se rectifica la hora, que se sale a las diez de "anca Ruben", que dice el personal que es muy tarde a las diez y media. :me_kagun:
 
Ufffffff, valla dia,............ ya en casa:ya_claro:, si es que saliendo con esta buena gente da tiempo a todo..........................................
La manzanilla de muerte, y el centro de Cadiz mejor.
 
joe que envidia...... yo de barbacoa familiar y sin encontrar los papeles que ando buscando....

Vss
 
Atrás
Arriba