Petardeo infernal.

Eguílaz

Well-Known Member
Señores una preguntita, recién puestas las V&H twin slash 3'' Slip ons a mi SB sin remapear ni refiltrear ni leches de esas, cuando reduzco y sujeto mucho con el motor, parece que estoy en Fallas de lo que petardea la bicha. Decir que a mi Iron anterior le cambié también las colas sin tocar mapa ni filtro y no me hacía eso ni de coña... En que la he cagao???

CF.
 
Fácil explicación.
883 afr estequeometrica con puño 0. Trabaja en bucle cerrado y tiene capacidad de cierto ajuste.
Las Big twin afr bucle abierto con puño 0. No corrige Lambda con la consiguiente facilidad para el petardeo.
Por cierto. Alguien que tenga salvado el mapa de una Big twin con el PV para saber la afr exacta hasta 30 Map?
 
si no puedes remapear para evitarlo, deberías plantearte cambiarle el silenciador interno a las colas poniendole uno mas restrictivo, para que haya mas contrapresión en el escape y apagar los petardeos antes de que se produzcan....
 
Yo tengo el mismo material que Eguilaz, pero con cambio de filtro y remapeo (o sea, "con leches de esas") :complice:, y me sucede lo mismo. ¿Es que lo han remapeado mal? Volviendo a remapear, ¿puede eliminarse ese petardeo?
 
Debes o te deben hacer autotune para ver si las tablas del remapeo conciden con los valores reales y de no ser así (lo más probable) corregirlas.
 
Una preguntilla, vosotros para remapear pasáis por el taller cada vez o tenéis modo de conectar el portátil a la moto y darle caña al asunto?
 
Necesitas un interface que permita conectar la centralita al PC para poder modificar los parámetros del sistema de inyección-encendido.
Lo tienes entre 400-500 €.
 
Necesitas un interface que permita conectar la centralita al PC para poder modificar los parámetros del sistema de inyección-encendido.
Lo tienes entre 400-500 €.

Estamos hablando de "power vision" o "autotune" y movidas de esas?? No paro de leerlo por aquí y por allí pero no se exactamente lo que es.

Entiendo que pillando una movida de esas ya puedo trastear en mi centralita a destajo??
 
Aunque entiendo que sea un problema en este caso, hay algo mas bonito de bajar una (o dos marchas), golpecito de gas y oir un par o tres de petardeos???? Es una delicia:lengua_fuera:
 
Asi es, necesitas uno de esos cacharros.

Entonces la pregunta del millón: Y no vale con que el cacharro lo tenga un colega y me tunee la moto???

Aunque entiendo que sea un problema en este caso, hay algo mas bonito de bajar una (o dos marchas), golpecito de gas y oir un par o tres de petardeos???? Es una delicia:lengua_fuera:

La verdad es que depende, algunas veces mola, pero otras veces parece una traca de feria...(las menos)
 
Atrás
Arriba