Petardeos PU PA PA

borkustom

Well-Known Member
Hola amigos!!!! Os queria comentar una cosa haber si me sacais de dudas tengo una nightster con v&h shortshots y filtro de serie a la cual le acabo de instalar el Fuelpak. Pues desde que se lo he instalado noto que cuando suelo el acelerador petardea que da gusto oirla pero creo que no puede ser normal, queria saber si alguno me puede esplicar el por que y si puede ser mslo para el motor ya q antes no ne lo hacia con los v&h y sin el fuelpak.
No se si sera por la falta del filtro pero yo creo q los petardeos son por causa de mezcla rica en gasolina no? Haber si me pideis ayudar la verdad que la instalacion del fuelpak la he notado muchisimo, fuerza respuesta y autonomia pero quisiera saber si el principal objetivo por el q lo instale fue q fue por no joder el motor se esta cumpliendo o no.
Saludos y torrijas para todos que estan muy ricas....jeje
 
Suele pasar con todos estos enriquecedores. Donde se ponga la reprogramación con el SEST que se quite todo.
 
Buenas,

Yo tambien lo he notado un poco, tengo montado lo mismo que Borkustom pero en una Iron 883, entonces:

- ¿Esto acorta la vida del motor?, ¿Puede dar problemas a largo plazo?
- ¿Es por llevar el filtro de serie?

Birras y Saludos!!
 
En principio los petardeos al retener se supone que no son muy buenos para las válvulas de escape. Es gasofa que se quema fuera de lugar, en los escapes.

Llevando colas y enriquecedor deberías poner un filtro de mayor flujo, el original deja pasar lo justo.
 
Borkustom,mi caso es parecido ¿le has puesto a los V&H unos db Killers por el tema de el ruido?. A ver si es por eso. Yo le puse centralita y filtro V&H y petardea tambien.
 
No no mis v&h van standar no se voy a mandarles un correo a los de fuelpak a ver q opinan. Ya te digo mi respuesta por aqui. Saludosss
 
Atrás
Arriba