Petición de permiso para exponer 1 fotografía de dos adolescentes-día Marató TV3

Life

Well-Known Member
Hola chic@s,

El pasado día de la Marató de TV3, hice una fotografía a dos adolescentes, un chico y una chica, sentados, en la calle, con un vaso en la mano.

No sé con quién venían y quisiera pedir permiso para poder presentarla junto a otras, en una exposición que realizaré en primavera. ¿Alguien se da por aludid@ o les conoce? La foto estaba colgada en el enlace que puse de las fotografías de ese día.

Sin duda que daré más datos a quien corresponda sobre ello!

Muchas gracias!!

SalU2 y birras!
 
son mis niños hostias.darme detalles de que plan tienes life,en principio no problem
un abrazo
 
la verdad es que si,me encanta
gracias por captar ese momento,yo no pude estar por ellos y mira que caritas
pero la foto en si es muy buena
 
Life, eres una dama.... El detalle de pedir permiso te honra más si cabe.

Como moderador y como usuario me quito el sombrero ante ti y ante Franely,
Laie_54.gif
 
En si la foto en cuestion creo que es esta. Espero que nadie se moleste.
La pongo por que he visto que lo habia intentado Franely.
Desde luego que es muy buena la foto.

_DSC0209-50.JPG Autora Life. Como no. :yb677[1]:
 
Última edición:
Pedazo de foto colegas de verdad me mola... seguro si posas para ella no queda igual ni d coña jejejeje enhorabuena al autor (a) de dicha foto y a los modelos...salu2 y birras...:chulo:
 
ya veremos,mi dama quiere saber alguna cosilla mas,asi que life contacta conmigo el jueves que quieres en el 314,pero avisa que asi me traigo a mi dama ok?
 
Buenooo, gracias, gracias!! soys unos soles!!!! así que son tus hijos Franely!!!! bien pues, por supuesto que te cuento más en un privado.

Un abrazo a todos.

SalU2! y unas birras ...:complice:
 
Life solo hace fotos "10",
Esta de los chicos de Franely, solo podia ser "10".
Una foto para guardar siempre.
 
Atrás
Arriba