---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las de Jarlax son 1 M y 1 S pero las 2 de hombre. Jeje cómo te lo curras, ya estoy deseando de ponerme la mía! Birras!!!
 
Gracias amigo, no os mereceis menos:complice:

Ya caerán las birras, ya :cachondon:

Eres un monstruo Fer, por mi parte todo ok en la lista. (sugerencia: puedes poner un ok –o un tick- al lado del nick de los que vayamos confirmando y postear la tabla una vez al día para que tengamos un tracking sencillo de por dónde va la verificación, ainssss que me sale la vena de gestión de proyectos....)
Lo de las cervezas, mejor que todas de golpe propongo que para las próximas salidas se nombre (para cada una) a tu invitador oficial. Cuando todos hayamos contribuido, estaremos en paz contigo por el currazo que te estás dando.

Un abrazo.
 
Joé que chorro de camisetas! Bueno, yo confirmo ya la mia, que me voy de puente y no voy a poder conectarme.

Birras y VIVA ANDALUCIA!
 
Fuelillo, que curro te estás pegando.

Las mías están ok.

Coincido con Gus en lo de invitarte a las cervezas de uno en uno, no vaya a ser que si te invitamos de golpe las aborrezcas, y eso de aborrecerlas va a ser que no ¿verdad?.

Un besazo campeón.
 
Tu tranquila campanilla, que no las aborrece, además, Carcelero y yo le echamos una mano.
Fuel, yo te invito a un pelotazo.
 
si no puede ser si no es por mi susan yo a ki me lio ijijij y si yo copio todo y mequedo con las mias no vaya a ser que al final me quede sin ninguna ijijij,,,, cervecitas pa tos y de lujo fuel vaya tio con dos mmmmmmmmmmmmm:cachondon: cervecitas pa tos y envita el de abajo mia iji:complice:
 
Se estaba parando el hilo por lo que dijo blanquita, asi que me toca a mi invitar, jejeje.
Lo de la cervezada camisetil se podría proponer... El día que estén las camisetas, las recogemos todos juntos y allí nos las ponemos... :complice:
 
Correcto Fuel, y gracias por el curro. Secundo la moción de hacer una kedada para la toma y encasquetamiento de camisetas a tuti plen (aunque seguramente no podré ir, como siempre...:me_pregunto_que_ocu), pero me gusta la idea.
 
Por mi ok a mi petición de las camisetas y a la kedada de recogida de camisetes, es una buena excusa para conocernosssssssssss!!!

birras
 
Pues podemos hacer coincidir la entrega de camisetas con la II Megakedada de Foroharley ( subforo la banda del sur) de la cual en Mayo se cumple el primer aniversario ¿no?:complice:
 
Pues podemos hacer coincidir la entrega de camisetas con la II Megakedada de Foroharley ( subforo la banda del sur) de la cual en Mayo se cumple el primer aniversario ¿no?:complice:
¿Cumpleaños de la banda del sur? ¡¡Que momentazo para estrenar camisetas!!
Habría que abrir otro hilo...¿no?
 
¿Y vamos a esperar a mayo para tener las camisetas?

Si mañana hace fuel el pedido, para la semana que viene están listas, ¿pa qué esperar más?
 
tambien es verdad... con la lata que hemos dado para tenerlas, guardarlas en las cajas 3 meses, pues va a ser que no...
 
fuel tio como siempre una máquina tio eres grande si señor.
pilla birraaaaaaaaaaaaa te las merece:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba