Phantom pipe paul yaffe

miguelbc

Well-Known Member
Siempre hablamos de los mismos escapes, que si V&H, Suppertrap, Cobra, SE...etc. Yo hace años ví estos escapes en una foto montados y me parecieron bestiales!! Ahora, llegado el momento de poner los escapes a la niña me decante por V&H y de estos ni me acordé.

1055889_48793445.jpg

El caso es que me parecen mogollon de exoticos. Eso si, si los V&H suenan estos atruenan y luego he visto un pequeño inconveniente:

[video=youtube;uh1MQrdMVtE]http://www.youtube.com/watch?v=uh1MQrdMVtE[/video]

Cuando veaís el video comprendereis mi incoveniente. Después de haberlo visto me pensaría dos veces y más de tres el ponerlos... y eso que estoy tentado a cambiar los V&H.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo pienso, que esta muy guapo pero la salida la veo un poco chunga, primero te lo comes todo y luego cuando llueva se tiene que llenar de agua no? no se digo yo.:timido:
 
El que te lo comes enterito es lo que menos me ha gustado, por lo demas son espectaculares. ¿De precio? Comprados en España con IVA y todo 1300€, en USA son 1000$, más portes, más aduanas... no compensa.

Si no fuese por l ode comerselo enterito... ni me lo pensaba!:partiendose_de_risa
 
hombre bien mirado si se puede acoplar algo para girarlo hacia abajo esta de p.t..m:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba