Photoshop o nuevas CVO?

Un sofá que vibra y se calienta, callos, microondas y una pantalla? Parece el salón de una casa

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues ya hay marcas de coches que quieren volver a los relojes analógicos, aunque conserven las pantallas para multimedia, GPS o OAB y cosas así, ya ha dejado de ser la novedad y algo exclusivo de marcas premium y éstas buscan otras formas de diferenciarse. Igualmente ocurre con los botones táctiles para todo, que se han pasado de frenada y resulta incómodo, nada práctico, y a veces hasta contraproducente, y van a volver a los botones físicos.
De hecho creo que, tanto en coches como en motos, una pantalla con buena calidad teniendo Apple Carplay o Android Auto lo demás sobra, y conduzco un coche todos los días donde todo son pantallas, y está muy chulo, pero no tiene el punto de clase que dan unos relojes analógicos bien diseñados.

Justamente. Además de la seguridad. Todos sabemos tras poco tiempo dónde están todos los botones y palancas de nuestra moto/coche. Es completamente intuitivo utilizar uno sin apartar la vista de la carretera. Lo de las pantallas táctiles es un peligro, ya bastante anda la gente agilipollada mirando el móvil en lugar de la carretera para ponerle otro móvil gigante en frente.

La única razón por la que siguen siendo tan comunes es que sale más económico.
 
Justamente. Además de la seguridad. Todos sabemos tras poco tiempo dónde están todos los botones y palancas de nuestra moto/coche. Es completamente intuitivo utilizar uno sin apartar la vista de la carretera. Lo de las pantallas táctiles es un peligro, ya bastante anda la gente agilipollada mirando el móvil en lugar de la carretera para ponerle otro móvil gigante en frente.

La única razón por la que siguen siendo tan comunes es que sale más económico.
Toda la razón.
El último coche que compré lo pedí específicamente con la "radio básica", con los botones en su sitio y sin mierdas táctiles.
Mi primo se ha comprado un tesla de los últimos, con dos o tres pantallotas gigantes. Para seleccionar una funcion u otra tienes que estar pasando pantallas, así que para cambiar la temperatura del aire por ejemplo tienes que mirar la pantalla un buen rato.
Un atraso,
 
Toda la razón.
El último coche que compré lo pedí específicamente con la "radio básica", con los botones en su sitio y sin mierdas táctiles.
Mi primo se ha comprado un tesla de los últimos, con dos o tres pantallotas gigantes. Para seleccionar una funcion u otra tienes que estar pasando pantallas, así que para cambiar la temperatura del aire por ejemplo tienes que mirar la pantalla un buen rato.
Un atraso,
Lo mejor es una mezcla: usar la pantalla para las cosas menos "urgentes", como música o navegador, y botones para el resto. Mi coche tiene todo el sistema de refrigeración/calefacción por botones, como el control de crucero, y el resto por pantallas. Pero no hace falta tocar la pantalla, tiene mandos táctiles en el volante, así que lo puedes manejar todo sin quitar las manos del mismo. Y, además, tiene asistente por voz: ni siquiera tienes que tocar los botones o la pantalla para cambiar la temperatura o poner un destino en el navegador. Simplemente se lo dices.
 
Última edición:
Toda la razón.
El último coche que compré lo pedí específicamente con la "radio básica", con los botones en su sitio y sin mierdas táctiles.
Mi primo se ha comprado un tesla de los últimos, con dos o tres pantallotas gigantes. Para seleccionar una funcion u otra tienes que estar pasando pantallas, así que para cambiar la temperatura del aire por ejemplo tienes que mirar la pantalla un buen rato.
Un atraso,
Dile a tu primo que configure y aprenda a usar los comandos de voz, que el Tesla los tiene para no estar mirando las pantallas.
 
Llamadme viejo, pero tanta tecnología, mundial de moto-e, ya no suenan como antes debido a la injección, ....
Se ha perdido la gracia de todo esto
Aún me acuerdo como olía a aceite quemado mi bultaco frontera MK11 250
Se está perdiendo todo
Parad, que me bajo
 
Que pena, despuès de la pasta que me costó el manillar ERG de Krauss para la SG y el gps Garmin tread overland para no tener que sentir el cancer de ojos crecer con la pantalla del boombox que parecía la pantalla de una consola portátil de los 90".

En fin, este día tenía q llegar, pero como a todos me hubiera gustado q llegara más tarde.
Si nosotros estamos así... imagínate todas las empresas 3rd parties grandes y pequeñas... HD empieza a comerles su parte del pastel.

Creo que ésta será mi ultima amoto o por lo menos a lo que yo llame Moto.


Birras, las necesarias hasta ahogar estas penas hijas de puta que flotan y ... a estos niveles de alcohol.... nada de gaaaaas, mejor volver andando y reflexionar de que hemos hecho mal por el camino.

giphy.gif


PD: Nah es coña, seguiré metiendo pasta en mi SG21' como si no tuviera 3 hijos, pisteando como un campeón, comiendo callos con guindillas y tortilla CON cebolla Joder!, bebiendo y peleando para honrar a los que fueron moteros antes q yo, y todo! sin dejar de hacer lo que hago ahora, mirar a mindunguis con moto fingiendo ser moteros, no veo que cambie la cosa mucho con este anuncio, ya las monturas estaban corrompidas por gentuza que se ha comprado una moto.

jousting-medieval-times-knight.gif


Después de soltar toda la bilis, birras y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
giphy.gif


En 1ra concentraciõn q nos veamos te llevo chocolate suisso XDD.


XDDD
Hombres de 23 años en 1973 vs jóvenes de 38 años en 2023, nada mas que decir señoria.
Esos hombres de 23 años son Peter Fonda y Dennis Hopper en la peli Easy Rider, de 1969... Supongo que andarían ya por los 30.
 
Ya están en la página de HD.
52.000€ de nada.
60.000€ si quieres la pintura especial.
Muchas potencia y mucho par.
14-15 kilos menos.
Amortiguadores con más recorrido, según ellos. Pone que 76mm, que para mí es muy poco, pero igual es que antes tenían 50mm :D
 
Pues a mí el nuevo carenado de la Road no me gusta nada, pero el de la Street no lo veo tan feo. Si me la regalasen no iba a decir que no.

115 cv y 183 Nm... joder.
 
Atrás
Arriba