pierde aceite Low Rider ST

I

ismael76

Guest
Saludos!

Pues está claro que tengo una jarley pata negra pq con escasos 500 km ya pierde aceite en el lateral derecho del motor en la zona baja de las varillas....
Es normal en motos nuevas antes de la primera revisión??

Gracias y birras!!!
 
Claro x supuesto. Lo pregunto pq he tenido motos de otras marcas y nunca han perdido aceite.
 
Yo no lo veo normal sobre todo ahora que ya son harleys refrigeradas

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Esta sugue siendo refrigerada por aceite y aire aunque lleva radiador de aceite. Pero es una moto nueva, vaya control de calidad
 
No preocupante.
Chorro no sale, ¿no? Si es un pequeño sudor, yo no me pondría de los nervios. Si quieres lo comentas al conce, pero lo suyo es seguir a la primera revisión.
No hay que alarmarse.
En la MOCO le darán una pequeña vuelta para verificar que todo está en su sitio y nada se cae o hace ruidos extraños (para un Mocovita claro). La verificación buena se la hace el comprador en el tiempo de garantía.

Disfruta y duerme tranquilo.
 
Es un rezume q baja por delante hasta la bomba de freno trasero. Tengo foto pero np soy capaz de colgarla.
 
Normal no es. La Ultra con 35k km y más de 1 año no ha perdido nunca ni una gota (en la OA la tienen vetada).

La RK en cambio...

Pero vamos, que como ya te han dicho, yo no me preocuparía en absoluto. Si te agobia y aún no vas a hacer los kms para la primera revisión en un tiempo llévala antes y que se la miren, que para eso están. Si no espera a la revisión.
 
Las Harleys que perdían aceite dejaron de fabricarse hace unas décadas..
Es probable que le falte algún apriete a algún tornillo... revisa la junta de culata a ver y un poco más arriba la de balancines.
Luego por si acaso revisa el filtro de aire por si es cosa de los vapores...
Mira el nivel de aceite a ver qué tal está . No sea q lleves más de la cuenta.. a veces pasa...
A veces esas pequeñas fugas si son de algún retén se arreglan solas... no me preocuparia
 
Saludos!

Pues está claro que tengo una jarley pata negra pq con escasos 500 km ya pierde aceite en el lateral derecho del motor en la zona baja de las varillas....
Es normal en motos nuevas antes de la primera revisión??

Gracias y birras!!!

Buenas noches Ismael, no es normal, taller y garantía, yo ni me agacharía a mirar por donde tira el aceite…

Los M8 llevan 4 litros de aceite a una presión acojonante, cualquier par de apriete que no esté correcto te la lía, si no tuvieses la moto en garantía te animaría a trastear un poco, pero en tu caso que revisen la moto en el concesionario que para eso dejaste allí un riñón.

Mucho ánimo y no te desilusiones, cada marca tiene sus cosas

Birras
 
Atrás
Arriba