Piezas paradas por problemas en Harley Internacional

shogun

Well-Known Member
Hola a todos, me dicen de Harley Davidson en Las Palmas que mi moto no ha podido salir del taller por un problema con la distribución en los repuestos. Todo esto es debido a un problema surgido en el almacén en EEUU. Alguien sabe algo de esto?
 
Buenas , yo estoy esperando un accesorio desde diciembre y dicen que es por problemas de distribución , por un cambio de almacenes .
 
Cierto, hoy me han llamado por unas defensas pedidas en Noviembre, black Friday...ya están aquí.
Algo de verdad hay en lo que te han dicho.

Saludos y V's
 
Siempre ponen la misma puta excusa desde hace veinte años. Que si el almacen, que si el almacen de europa, que si el barco que trae la mercancia a Europa, que si la aduana de europa, que si el uebo de europa, que si bla bla bla...

Y ellos con la pieza ya cobrada o señalada.

Siempre igual.
 
La culpa es de Toyota, tiene webs pero es verdad, hace muchos años ya, Toyota se dio cuenta de que le salía mucho más barato y mejor servicio tener un sistema de distribución DPM, que tener piezas en los almacenes, lo cual copiaron sus competidores, en Europa creo que fue Renault la primera que lo copió y luego fueron todos detrás, pides una pieza en casi cualquier marca y te dicen que mañana o como mucho pasado mañana, así se ahorran tener un dineral almacenado y tú solo esperas un día o dos, lo cual es muy admisible, el problema es que muchos han copiado la política de «stock cero» pero se han olvidado de que para hacer que el «stock cero» funcione también hace falta una distribución DPM.
 
Así es y si es dentro de Europa al no haber fronteras el tema aduanas y transporte funciona bien y rápido en general.

Pero si hablamos de Asía o America si falla el transporte un poco o la adunas origen y destino retienen el paquete ya hay problemas con los tiempos. Eso es lo que se llama echar la culpa a un tercero.

Ahora bien muchas veces el problema es que en el almacén principal ni siquiera ellos tienen la pieza porque dependen de sus proveedores o sea un lío
 
Yo igual eh, saqué la moto del conce y con esas mismas palabras me dijeron que esperara con paciencia a los accesorios. No queda otra


Asfalto y Cerveza
 
A mi me han dicho que en EEUU tuvieron un problema con las referencias de las piezas, que se borraron todos los archivos del almacén y al estar informatizado ha sido un caos.
 
A mi me han dicho que en EEUU tuvieron un problema con las referencias de las piezas, que se borraron todos los archivos del almacén y al estar informatizado ha sido un caos.
Antes en los talleres se le echaba la culpa al aprendiz, siempre era culpa del niño, como cambian los tiempos.
 
Hoy día muchas cosas las hacen en China.
Y no está el horno para coronavirus.

En mi entorno nos estamos viendo muy afectados. Medio mundo lo está
 
Yo también estoy esperando piezas. Lo peor que llevo es la incertidumbre de que no te digan ni si quiera un tiempo aproximado.
Compré la moto a primeros de febrero. He pedido un faro led, un embellecedor de tapón de combustible y unos cables de bujías screaming eagle.
Los cables llegaron el viernes pasado.
Toca esperar...
 
Atrás
Arriba