Piezas Sportster XL883L de 2005

Hidalgo

Active Member
Hola buenas , mi Sportster XL883L de 2005 tiene el asiento unipersonal y quería ponerle uno doble pero no encuentro la referencia para saber qué número de serie le va bien, he encontrado uno en wallapop con la referencia RDW-92/61-0067 pero no sé si es el adecuado, tenéis algún listado de referencias para esta moto o algo parecido? No paro de buscar y ya he hasta preguntado a makinostra a ver si es el adecuado pero obviamente no me han contestado , muchas gracias!!!

Birritas y rodadas!!
 
Yo buscaría por año más que por referencias. De todas formas pera que algún compañero con la misma amoto toriente.
Dios...que mal estoy...
 
Si llevas el individual original, el taco para el acompañante es este, en la página te viene la referencia:

 
Si llevas el individual original, el taco para el acompañante es este, en la página te viene la referencia:

Menudo crack! birras pero de verdad! porq me he vuelto loco y solo encontre uno en wallapop, y era doble todo junto y yo quería el taco este, en makinostra me dijeron q no se fabricaba y este parece q es para las 2004 a 2006 lo q entraria la mia...gracias!!! voy a llamar para asegurarme.

edit: Efectivamente es valido, y quedaba solo ese, ya esta en camino!! Muchas gracias Pope!! birras pa ti no, chupitos!
 
Última edición:
Veo que llego tarde. Pero pa poner ese taco, que yo tengo tirado por el trastero, le pondría uno doble completo, tipo sundower. Que queda igual de feo pero es mucho mas cómodo.
Pero vamos, que tacos de esos tienes de segunda mano a patadas. Te valen de 2004 hasta ahora, aunque los últimos años pusieron asientos de diseños raritos.
 
Veo que llego tarde. Pero pa poner ese taco, que yo tengo tirado por el trastero, le pondría uno doble completo, tipo sundower. Que queda igual de feo pero es mucho mas cómodo.
Pero vamos, que tacos de esos tienes de segunda mano a patadas. Te valen de 2004 hasta ahora, aunque los últimos años pusieron asientos de diseños raritos.
Pues jodator ese taco buscaba yo y encontré un asiento en wallapop doble pero yo prefería ponerle el taco por eso le he dado las gracias a pope, porq quería eso y original y gracias a él lo he encontrado.


Editada para q no sea una bici jajajs
 
Última edición:
Atrás
Arriba