Piezas Touring

Darkvirus

Well-Known Member
Vendo varias piezas Harley originales que he llevado en mi street glide (casi todas), en un principio y si no pone nada las piezas están perfectas. En cada descripción de articulo pondré si tiene algún desperfecto. Sumaré mas fotos con el tiempo que tengo bastantes piezas. Las piezas se encuentran en Bilbao, portes siempre a cargo del comprador (dependiendo del tamaño suele ser unos 10€). Si se recogen en mano o quiere encontrar el comprador un transporte por mi no hay problema.

No hay reservas, el pago por paypal o transferencia.




Tapa filtro calavera con 1. 50€ antes.... 40€ ahora (este a penas lo he llevado un mes)

34pjdbd.jpg



Defensas alforjas rígidas (sin óxidos) Solo pongo la foto de una (y tampoco salen todas las piezas pero en la foto que pongo se puede hacer una idea de que modelo son) 200€ antes 185 ahora.

dxbiwn.jpg



Faldón delantero cromado 30€

143zwc5.jpg


Botellas delanteras de serie tienen alguna marca de que le quité los reflectores y se nota diferente el metal en ese punto. Al comprador le envío fotos si se venden antes de que le haga y las cuelgue. 50€ antes... ahora regalo los muelles!!.

Muelles delanteros de serie de street glide 20€ antes... ahora se van con las botellas!


Visera faro delantero optica 7" cromada 25€

Un saludo y no dudéis en hacer cualquier consulta.
 
Última edición:
Tengo tambien el juego de pedales de embrague. VENDIDOS los dos.



Y pedal de freno. VENDIDO lo que se ve en la foto.
 
Última edición:
Animaros gente, que doy fe que lo que vende el enanocoñón esta mas que cuidado y mimado!! Y mejores precios, imposible!!! :complice:
 
Atrás
Arriba