pigster idle control

buenas compañeros del metal y unas cervecitas para refrescar. estoy intentando agenciarme un pigster para bajar las vueltas a mi iron 883 del 2014, pero lo unico que veo es el de rosca y otro que lleva la conexion en la parte alta ( que no se como funciona) y el de rosca que intuyo como funciona, seriais tan amables, si alguien lo sabe explicarmelo, gracias y un saludo
 
buenas compañeros del metal y unas cervecitas para refrescar. estoy intentando agenciarme un pigster para bajar las vueltas a mi iron 883 del 2014, pero lo unico que veo es el de rosca y otro que lleva la conexion en la parte alta ( que no se como funciona) y el de rosca que intuyo como funciona, seriais tan amables, si alguien lo sabe explicarmelo, gracias y un saludo

el pigster como tal dejó de venderse hace mucho tiempo aunque aun quedan unidades por ahi dando vueltas. Buscate otra alternativa como remapear la moto...creeme que los resultados son bastante mejores que los de usar un aparato como ese, que no esta mal, pero acaba hartándote el hecho de tener que ajustarlo cada dos por tres.
 
gracias johny, se que eres un esperto en eso y tu opinion me vale, a mi me gustaria conseguir el otro pero ya veo que es mision imposible, se puede remapear la de la moto? mi intencion es bajarla un poco de vueltas, gracias
 
Atrás
Arriba