Piloto de reserva de la gasolina

Hola de nuevo, ya veis, novatillo.....

Tengo una pregunta, mi sportster es una XL 1200L americana, sabeis si tienen indicador de reserva de gasolina?? es que no se lo veo en ningún sitio!

Un saludo
 
A riesgo de meter la pata, tu modelo es de los que llevan mariposa para la reserva, por lo que no lleva indicador de reserva. ¡Ojo!... Que es posible que ande metiendo la pata, pues hablo de cabeza y ultimamente tengo muchas cosas en ella como para acordarme correctamente de todo.
 
Pues necesitaria saber el año de la moto, pero si es carburada y anterior al 2006, lo mas seguro es que no tenga indicador de gasolina.
 
Si, es del 2006 y carburada asi que como me imaginaba y me decis no tendrá. Entonces la pregunta del millón, cuanto puede cundir el deposito de 12 litros en Kms?

Gracias a todos
 
Si el mejor consumo es 6 litros por 100kms calcula 170-180. Tienes que probarla en las condiciones normales de tus recorridos. Cuando tosa y se apague por falta de combustible tienes que bajar la manija en forma de punta de flecha que esta sobre el choke y girarla 180 grados para hacerla funcionar con la reserva de 0.8 litros, que es suficiente para llegar a cualquier estación de servicio. Esto está en el manual. ¿No es lindo tener una primitiva Sportster como nuestros abuelos? A mi me gustan estos detalles y no pienso ponerle medidor de combustible, ya se cada cuanto echarle y no hay problema. Saludos.
 
Atrás
Arriba