Piloto trasero de led para la fat bob

manitas

Member
Hola compañeros,ya se que la pregunta es del millón pero como soy nuevo,bueno alguien sabe algo de la optica trasera de led para la fat bob esa que le queda tan bonita,donde puedo conseguirla y si esta homologada,les estaria muy agradecido si me mandais algún enlase donde pueda conseguirla muchicimas gracias,y birritas para todos.
 
Hola Manitas. Es un producto oficial HD, así que puedes conseguirlo en cualquier conce. Que yo sepa, está homologado (yo la saqué así del conce y hasta ahora no he tenido problemas). La referencia para modelos FXDF ´08 y posteriores es 68546-09 y ronda los 300 E (creo recordar). Queda muy bonito. Me tomo una de esas birritas tuyas.
 
Yo tengo un tri-led bar de esos encargado para mi Fat. No se si habéis visto el que lleva la FXDF CVO, pero básicamente es ese.
Hay muchas imágenes si buscáis en google por "tribar led fat bob". Entre otras he encontrado esta:

48808d1243726148-fat-bob-tri-bar-led-install-img_0955.jpg


A mi me parece que queda impresionante, y le da un toque más agresivo a la moto.
En cuanto se lo ponga pondré fotos para compartir la experiencia :cachondon:

Por cierto, según me han dicho pasas la ITV sin problemas con ese faro.
Birras!
 
pues estoy a la espera de ver tus fotos aver como te queda....si es asi quedara wapo

saludosss
 
Si es el k mejor le queda de lo k ahi, el de la CVO no te lo venden es el mismo pero va como por dentro cromado y en este va en negro...para mi gusto me gusta mas en negro...yo lo compre a Brad en TNT y me costo bastante menos que aqui la mitad pero no lo pedi solo por los portes que sino ya no trae tan a cuenta ...instalarlo no tiene ningun misterio es bastante sencillo viene con su cajetin que es cambiar el que trae por este y conectar cables es con su conector y listos...si pasa la itv sin ningun problema venga y birras a todos
 
No había visto la Fat Bob con ese cuelgamonos...BRUTAL :enamorado: qué preciosidad y que bien terminada :uohhh:
 
Gracias compañero por la información,le queda genial,como podeis ver en la foto,lo tembre en cuenta muchas birras de mi parte.
 
Tengo puesta en la mía esa óptica led y estoy muy contento con el resultado. Le da un toque muy moderno para mi gusto, y le queda muy bien además. Anímate e instálalo. Saludos.
 
una pregunta.yo estoy esperando el tri bar led que me llege del otro lado del charco,sabeis si hace falta montar a parte del piloto alguna resistencia o algo en la fat o solamente con los accesorios que me llegen hay bastante. gracias y birras para todos
 
Con lo k te llega ahi bastante no tienes k montar resistencias ni nada...tienes k montar solo el soporte quitando antes el que lleba el de cada vamos tienes k desaflojar los tornillos laterales del guardabarros trasero pa montarle el soporte nuevo y ya lleba para meter los cables pillarlos,,,al final solo es enganchar el conector no hace falta empalmes de cables ni nada es muy facil de montar es seguir un poco las instrucciones y no desesperar se va un ratillo y eso nada mas no da fallos supongo k ya vendra con la resistencia dentro el faro pa no dar fallo en la centralita...
 
gracias guiradohd ya te explicare porque parece que tengo el piloto retenido en aduanas mas de 3 semanas y no hay manera de conseguir que me lo envien. gracias y birras y un saludo desde cambrils
 
bueno por fin me llego el piloto despues de 30 dias en aduanas y 64 € de iva mas aranceles mas costas de correos,la pregunta del millon es los que llevais este piloto en la fat bob la matricula vibra un monton y queria saber si os pasa lo mismo a vosotros y si aguanta el plastico sin romper porque yo creo que no aguantara, ah guiradohd tenias razon en el montage 1 hora mi colega y yo y 6 latas de cervezas tuvieron la culpa y ahora birras pa tos y los de la barra tambien:malas_intenciones::ya_claro:
 
Buenos días, yo lo llevo montado desde que saqué la moto del conce, y unos de los motivos por los que monté este piloto era porque el original vibraba mucho. En teoría no debe vibrar nada, en la mía no se nota la vibración en matricula.
Un saludo y birras frescas
 
a mi tampoco me vibra nose porque te pasara no recuerdo ahora bien el montaje pero haber si has dejado algo un poco flojo, haber la moto vibra entera y algo siempre vibrara es una dyna ta claro pero si es mucho mucho no deberia tampoco...algo como los espejos esta bien XD birras
 
hola guirado y espartano y al foro no sea que se me cabree por mi falta de respeto,lo he revisado todo y esta bien montado y lo que veo es que el soporte de matricula es de matricula americana o sea mas bien pequeña yo lo he montado la placa de matricula sin montar la brida 60001-55 segun pone el prospecto del piloto y se me olvido deciros que llevo escapes vance and hines shorts shorts y no veas como rugen, en frio se mueve bastante la matricula pero cuando acelero no se mueve. a lo mejor la solucion seria montar placa de matricula pequeña pero no se si es legal. tardo en responder porque soy camionero y suelo estar fuera de casa bastante tiempo, gracias y birras pa tos
 
Ahí mas cogio, de todas formas a ver si cuando llegue a casa y le echo un vistazo.
Birras pal camino compañero
 
Atrás
Arriba