Piloto trasero

David H-D

Member
Hola: Tengo un problema con la luz de posición del piloto trasero de mi Nightster, y es que funciona todo perfectamente menos la luz de posición. Me lo ha revisado un mecánico amigo mío y me comenta que la corriente le llega perfectamente, pero que al ser de leds, él, como mecánico no me sabe dar solución que no sea cambiar el piloto completo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Algún consejo?
 
No tendrás el esquema, verdad? Yo me he hecho uno casero y va de PM, con unos leds y un par de resistencias. Por eso te digo que si tienes el esquema te podría orientar por donde empezar a mirar.
 
No lo tengo... miraré a ver si lo encuentro por la red. Yo para la electrónica tengo conocimientos nulos, pero bueno... con un poco de orientación y con un amigo que controle del tema creo que no sería problema. A ver si lo encuentro y te aviso. Gracias!!!
 
Por lo que se de este foro, las luces de detras de nightster y iron se supone que son "estancas" pero dan mas fallos que menos, y de hecho es por que ha entrado agua en ellas! birras!
 
Coimbra, léete el hilo que te ha puesto el compañero Castavet porque yo pensaba que era un piloto trasero central no el que va integrado en los intermitentes. No me fijé que era una Nightster.

Releyendo ese hilo todavía no me cabe en la cabeza que hayan hecho algo tan complicado para manejar las luces de posición/freno/intermitentes.
 
Atrás
Arriba