Piloto trastero ayuda por favor

javier76

Member
Tengo una sportster 1200custom del año 2005 me decidido en cambiarme el piloto trastero por un (lucas) con la matricula debajo la duda que tengo es que el piloto original trae dentro del piloto una regleta de conexiones (intermitentes y luz de freno y posición trasera) que no se donde ponerla para que no se moje cuando ponga el nuevo piloto lucas podeis darme alguna idea gracias
 
Yo le puse un sparto y la regleta va cogida a la matricula con un tornillo,a su vez aproveche el hueco que deja el piloto original para poner la regleta,es decir,con la matricula taparas el hueco y tras ella pones la regleta,debidamente aislada con una bolsa y encintada con cinta aislante,es un poco chapuza pero es una solución,yo llevo asi como 5 años y sin problema.
 
baque,lo probe como tu dices enganchada por detras de la matricula pero tengo miedo de pillar un bache y que roce la cubierta,aver si hay mas ideas,el piloto ya lo tengo comprado ( lucas ) me tocaria acer un agujero en el guardabarros para que encajen los tres tornillos de fijacion quedando el piloto mas alto que el orijinal y para la itv no se si me dejarian pasarla,el de la tienda me dijo que no tendria problenas en ponerlo, estoy echo un lio:uohhh:
 
Con la itv si esta homologado y lleva luz de matricula no tendras problema,respecto a la regleta a mi me a ido bien y no roza ni nada,otra solución es que algún manitas en electricidad te lo simplifique todo y adiós a la regleta.
 
si que esta homologada y tiene luz de matricula,de electricidad no entiendo mucho,tapare la regleta, gracias baque :contento:
 
PILOTO TRASERO MINI LUCAS.jpgPILOTO TRASERO MINI LUCAS 2.jpg
Hola Javier76, yo tal como comenta baque , enganche la regleta en el hueco del piloto original y ahi mismo en mi moto queda un orificio que va doblado un poco hacia dentro (donde iba cogida toda la carcasa del piloto original) es donde he atornillado la regleta y la he envuelto bien como luego lo tapa la matricula no se nota, la idea esta bien porque asi te evitas cortar el manojo de cables por si algun dia quieres revertir , yo le puse el minilucas solo lleva dos cables porque la masa la hace el propio piloto y efectivamente tuve que hacer un agujero mas para poder acoplarlo pero sin duda vale la pena , te adjunto un par de fotos para que veas como quedo.
Un saludo
 
Buenas. Por si sirve de algo, yo utilicé la carcasa del piloto original como soporte. La dejé a ras con la radial (como es plástico no costó nada). Con los mismos tornillos que sujetan el soporte hecho del antiguo piloto sujeto una plancha de hierro de 3 mm del tamaño de la matricula y a su vez pillo tb la matricula. Ya he pasado tres itv en sitios diferentes y nada. Si te interesa hago fotos para que lo veas.
 
Buenas, este problema lo tuve yo al cambiar el piloto también. Te comento yo como desmonta toda la moto para pinstar lo que hice fue tapar el hueco del piloto original con pletina +masilla y el tema de los cables lo realice cortando y empal mando con fundas termo retráctiles. Los pros son que quedan mucho más curioso y desaparece el hueco que deja el piloto original. El pero es que no es reversible y da bastante trabajo el tapar el hueco. No obstante el acabado parece de serie. Un saludo a todos.
:complice:
 
Atrás
Arriba