Piloto W&W Bosch-Type Taillights

pvaticon

Well-Known Member
Buenas a todos, invito a birras.

Queria preguntar si alguien tiene en su sporty este piloto trasero.

Shop - W&W Cycles

14183.jpg

Me ha gustado especialmente por discreto y sencillo porque hasta trae el soporte para el cataloptico (o como se diga) pero queria saber si alguien lo tiene y puede poner unas foto de como queda, su experiencia, si esta homologado, si valen los agujeros del piloto de serie, etc.

Un saludo.
 
Es el mismo que yo quiero para la mia, muy rollo años 50, por lo que he leido era el piloto que montaban en las harleys por esos años por falta de repuestos originales, si lo pillas antes que yo ya pondras fotos...
 
Cata-dioptrico.... eso viene a ser como un catador de vinos pero de dioptrias?... voy a tener que dejar de desayunar payasos... no puedo parar de hacer chistes malos...

V'ss
 
Catadioptrico - cataoptico - catalejo ....:cachondon::cachondon::cachondon:

El concepto es el concepto!!

Pero una cosa mas, alguien sabe si esta homologado??

Gracias por la ayuda.
 
coño la cosa que refleja cuando le da la luz....facil facil y para toda la familia. Cuando no sepas como se dice una cosa, da un rodeo o cambia la frase....al menos esa es mi tecnica jejejeje...

Por cierto el piloto muy guapo. Lo unico que no me gusta es los tornillos con cabeza para destornillador plano. Me gustan mas los de estrella...manias...
 
Atrás
Arriba