Pin alarma road king 2007

joaquin algeciras

Well-Known Member
Hola a todos y pido perdon por si este no es el sitio,pero he buscado en temas antes de abrir este post y con todo lo que he leido no consigo cambiar el pin de la alarma de mi road king del 2007, primero lei que no habia que pasar por off,pero off es el paso intermedio que tengo para pasar de ignition a acces,en el manual me pone de ignition a off,ignition a off ignition,despues apretar tres veces intemitente izq y una vez el derecho y aparece en el lugar del odometro los cinco digitos,pues bien lo he probado pasando de ignit a acce sin parar en off,lo probe como dice el manual, y lo probe en el odometro y con la pantalla en los dos parciales y nada.¿que hago mal?.
gracias y lo dicho perdon si no es el sitio .
salu2 y birras
 
Visto el exito que ha tenido la piscina municipal,la semana que viene la llenamos de agua.
Hombre por lo menos contestarme invitandome a una birra.
salu2
 
Yo te contesto, pero para quedarme con la birra que invitabas, que estamos en crisis XD

Para ver/cambiar el PIN en la 2007, no hay que pasar por ACC, pero sí tener el llavero cerca.

La secuencia es: Ignition-Off-Ignition-Off-Ignition
Luego pulsas el intermitente izquierdo 2 veces (los intermitentes flasearán tres vces) y luego pulsas 1 vez el derecho.
Con eso te tiene que salir el PIN actual con el primer dígito parpadeando.

A partir de ahí, izquierdo para cambiar el número, derecho para pasar al siguiente, cuando hayas dado la vuelta y estés de nuevo en el primero, pones el contacto en Off y ya está listo.

Suerte ;)
 
Nada ,baje al garaje ,libere para poder cambiar de ignition a off,le di a ingnition despues a off nuevamente a ingnito a off y a ignition pulse el intermitente izq y se comporta como si pusiera el intermitente le volvi a dar y se a pago,pero no destellan luces ni nada por el estilo,debe de haber algo mal,he optado por comprar una pila y meterla en la moto por si se queda sin bateria ya que no puedo ni siquiera ver el pin que tiene la moto,gracias de todas formas.
salu2
 
Por fin,despues de intentarlo una y otra vez he conseguido al fin introducir el nuevo pin,pero no se si por casualidad o porque si tenia que ver con el problema,vereis despues de muchos intentos y hasta temiendo quedarme sin bateria de tanto encender y apagar el contacto,esta mañana pense, y si hay que hacerlo con el desconectador quitado(run),volvi a bajar al garaje y lo intente y nada,en esto me llaman al movil y coño el movil,tendra la culpa y todas las veces que lo he intentado lo llevaba encima,creo que no, porque en casa lo dejo fuera de los bolsillos,en fin lo intento y bingo me salen los digitos y aprovecho para cambiarlos,despues pienso lo voy a hacer de nuevo y confirmo el nº,a ver si esta bien,pues un mojon ,no he conseguido volver a que me salga en la pantalla el pin.pero por lo menos creo que lo he cambiado,esperare dar una vuelta y despues intentare anular el sistema para ver si la puedo arrancar por si en un futuro me da problemas de pilas o algo extraño,de todas formas seguire llevando la pila en las maletas.
gracias a todos y una invitacion.
 
Eso que dices me parece bastante normal. Si no detecta el mando, ni flowers.. yo siempre llevo dos pilas de respuesto en la cartera (una por si me quedo sin, la otra por si se queda alguien, se la dejo y luego me quedo yo, que ya me ha pasado XDDDD)

Otra opción es que no te coja bien el "doble clic" que hay que hacer con el intermitente izquierdo, hay que darle dos veces de forma rápida (en medio segundo o menos, pero soltando del todo), sin que casi le de tiempo a activar el intermitente.
 
...y coño el movil,tendra la culpa ...

Pues es muy posible... no había caido... HD en las instrucciones de uso del mando, indica que no debe encontrarse a menos de 10cm del mando a distancia, ya que causa interferencias...

Así, que ya sabes... el móvil y el mando en diferentes bolsillos.... :pillin:
 
Atrás
Arriba