PINGÜINOS 2010

Springer

Well-Known Member
Como ya hice el año pasado informo de una de las concentraciones que creo más importantes de Europa (y que por suerte se celebra en tierras Pucelanas).

Aqui os dejo un avance del programa:

JUEVES DÍA7:

10,30 h. Apertura de la zona de acampada “Área Recreativa de Puente Duero”, Valladolid.

13,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones


VIERNES DÍA 8:

10,30 a 23,30 h.. Apertura de inscripciones.

12,00 a 24,00 h. Degustación de “caldo pingüinero”.

12,00 a 24,00 h. Degustación de “café pingüinero”.

16,30 h. Excursión turística a Mojados.

Exhibiciones de stund y aperitivo.

17,00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos:

19,00 h. CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.

24,00 h “FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO” brindando

con cava Palacio de Bornos (Rueda) y piñones de Pedrajas de S. Esteban

CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos y THE STREEPERS SHOW



SÁBADO DÍA 9:

10,00 a 23,30 h. Apertura de inscripciones.

12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.

Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de Free Style.

12,00 a 24,00 h. Degustación de “caldo pingüinero”

12,00 a 24,00 h. Degustación de “café pingüinero”.

17,00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

18,00 h. CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).

19,00 a 21,00 h. “Cena Pingüinera”.

23,30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).

23,50 h. ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.

24,00 H. Quema de la FALLA PINGÜINOS 2010

24,00 h. “FIESTA PINGÜINOS 2010”, en la Plaza Pingüinos.

CONCIERTOS MUSICALES y THE STREEPERS SHOW


DOMINGO DÍA 10:

7,30 a 10,30 h. “Desayuno Pingüinero”.

9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.

11,30 h. Entrega de los “PINGÜINOS DE ORO 2010”.

11,45 h. Entrega de trofeos y sorteo de MOTO y regalos.

12,00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

12,30 h. Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2010”



EXCURSIONES

VIERNES DÍA 8: EXCURSIÓN A MOJADOS

16.30 h. Salida
17.00 h. Degustación
17.30 h. Exhibiciones acrobáticas: Emilio Zamora y Narcis Roca No hay regreso organizado.

SÁBADO DÍA 9: EXCURSIÓN A VALLADOLID.

12.00h Salida desde la zona de acampada, formación de la caravana , Puente Duero y Valladolid.

12.30 Llegada a Valladolid; Campo Grande, Acera de Recoletos. recibimiento de la Corporación Municipal, aperitivo y exhibiciones acrobáticas de stund y freestyle.

14.00h. Fin de la excursión no hay regreso organizado.

SÁBADO DIA 9: ITINERARIO DEL DESFILE DE ANTORCHAS EN HOMENAJE A LOS MOTORISTAS FALLECIDOS.

23.00 H. Concentración de motoristas en el lugar indicado por la Organización, solo para los apuntados previamente. El resto participaran de espectadores.

23.30 H. Salida del desfile de antorchas.

23.50 H. Sesión de fuegos artificiales

24.00 H. Quema de la Falla Pingüinos 2008.

Para más información podeis pasaros por la página oficial http://www.lapinguinos.com/

Vssss
 
Pues como la cosa siga así, vamos a ir para allá pero en camiseta y bermudas..... Este año, en vez de fogata, piscina.... :lol:
 
[quote user="UltraHuelva" post="99867"]Pues como la cosa siga así, vamos a ir para allá pero en camiseta y bermudas..... Este año, en vez de fogata, piscina.... :lol:[/quote]

Para mí sería una ventaja para convencer a la parienta, no creas... leer que el año pasado no llegaron casi al grado positivo es un argumento muy resistente XDDDD
 
[quote user="UltraHuelva" post="99867"]Pues como la cosa siga así, vamos a ir para allá pero en camiseta y bermudas..... Este año, en vez de fogata, piscina.... :lol:[/quote]

Yo ya estoy haciendo la mochila con las chanclas, la toalla, las bermudas y la nevera con cervecitas... jejee.

Vsss
 
user_450_11012009700.jpg



El año pasado si hizo mucho frió,
 
pues seguro que tiene que hacer frio de pelotas :lol: :lol: joder eso és para valientes.
 
Yo ya tengo habitacion en Valladolid capital para el sabado!! Segun llegue duchita bien caliente y despues a ver la concentracion de Pinguinos y el domingo por la mañana a ver MOtauros!!! Despues a la vuelta paradita a comer con unos cuantos mas y a disfrutar.

Se ve que no escarmente, el año pasado cruce Reinosa a 13º bajo cero y aun me quedan ganas!!
 
¡Este año no me lo pierdo!

PD: Salvo que, como el anterior, esté cayendo en Ávila una nevada de cagarse. ¡Pingüinos! Con unos pingüinos mutantes tuve que luchar para sacar el coche del garaje... :mrblue:
 
Ostras... pues ya vamos siendo peña..... A ver si podemos quedar algún día todos los del foro que estemos en el recinto aunque sea para tomar una cañita......

Vsss
 
Yo no faltaré, pero a Tordesillas (Motauros) que creo sigue teniendo la esencia pingüinera.

Y si además este año hace un poquito menos frío que el año pasado, pues ya sería la hostia.
 
Alguien que cuente que tal estuvo pinguinos 2010????? Llevo 4 años sin perdermela y este año lo intente y no llege, soy de los que salian por la tele que ivan cayendo por el suelo.
 
Yo estuve en pingüinos este año. Para Carlota (mi Heritage) este fué su primer viaje (cumplió los 1600 km en Puente Duero!), y se portó como una campeona. Todo sea dicho, desde Madrid y por autopista era dificil que aun con lo malo que hizo se cortara la carretera, y haciendo el viaje en horas de luz pude escapar de la nieve y el hielo (aunque pasamos mucho, mocho frío). Tuve la suerte de llegar y volver (conozco a gente que como wandung tuvo que volverse a casa sin llegar a Valladolid), pero todavía recuerdo los 8 bajo cero que marcaba el termómetro de la gasolinera en la que paré ceca de adanero el sábado por la tarde, ya de vuelta a Madrid.

Especial mención para mi parienta, que era la primera vez que venía a pingüinos´...No se si la conseguiré convencer para las próximas.

¿Por qué no hacen guantes con refuerzo térmico en las puntas de los dedos?
 
Atrás
Arriba