pinstriping

No se lo que valdra pero a la street esta le queda que te cagas... Barato no sera, y la cuestion es que ves al pollo del video y parece facil pero creo yo que si lo probara vaya desastre haria....
 
Hay que tener un pulso de la leche, yo he pintado
miniaturas y te puedo asegurar que no es facil y
mas hacer todas las partes iguales en tamaño
y proporción.
 
Supongo que dependerá del pintor que lo haga no obstante barato lo que se dice barato no me da a mi que sea
 
Joder.. que artista.... cuando pinto las paredes de mi casa... tiro mas pintura en el suelo que en las paredes..... como para pintar una cosa asi..
Saludos y birras para todos.....
 
el pinstriping bien hecho, es realmente complicado ya que se trata de conseguir dibujos simetricos a mano alzada (ademas para el que no lo sepa el pinstiping autentico se hace sobre el barniz final, asi que se nota un relieve como si se colocara una pegatina...)
por eso a mi personalmente no me gusta ese tipo de acabado, ya que queda mucho mas limpio y profesional si se le da una mano de barniz sobre el trabajo de pincel, ademas de quedar perfectamente protegido.
 
Es increible la destreza que hay que tener para realizar esta tecnica, a mi personalmente no me acaba de convencer el resultado pero aun asi me parece un curro digno de admiracion
 
pues a mi si no son recargados me gustan, uno en guardabarros delantero y uno en la base de cada de las maletas de mi street si que me gustaria


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
Atrás
Arriba