Pintando, modificando ...

banjoprat

Well-Known Member
Después de pasar el ITV con lo que costo... Estoy haciendo algunas modificaciones a la moto, otra vez;)
Lo primero fue pulir deposito guardabarros... He pintado la parte superior del deposito en negro, inspiración BSA y otras motos clasicas,creo que haré un fileteado de unos 3mm en blanco justo al final del negro,estoy buscando un emblema para el deposito, aun no tengo claro cual. he quitado los embellecedores cromados de la parte trasera del chasis, los escapes de la foto son los de serie para el ITV, los de uso son unos trumpet pero seguramente compraré unos estilo cigar, los que montaban las Sporty XLch en los 60 , el sillin lo he rebajado y hecho mas ancho en la parte trasera, la suspención la cambiaré por una con los muelles tapados...
P1010936.JPG
P1010937.JPG
 

Adjuntos

  • P1010934.JPG
    P1010934.JPG
    158,9 KB · Visitas: 46
Última edición:
Me encanta el deposito! Y como le pongas el filetillo en blanco, se caga la perra ;)

Curioso detalle lo de los ¿protectores? Del deposito, muy visto en motos setenteras. Le queda bien...

D todas formas, espero que pongas fotos cuando la tengas con la configuración "no itv". Mejorara mucho, fijo.
 
Las gomas del deposito son de BSA, es que me gustan mucho las motos de los 60, mi otra moto es una BMW R60/2 del 68, la idea es dar un toque clasico a la Sporty.
Ahora mismo estoy con el fileteado, a ver como sale!?
El manillar de la foto es un Drag bar que monte para el ITV, como comente en otro post con el manillar de serie no pase la inspección porque el ancho no era el de la ficha tecnica, a mi me gusta mas con el de serie aun que creo que buscaré otro que me sea mas confortable...
 
Atrás
Arriba