Pintar depósito 48

devel

Well-Known Member
Hola compañeeerooos!!

Estoy pensando en pintar el depósito de mi 48 y no encuentro ideas que me motiven por la web.
Teneis por ahí algunos enlaces o fotos que me puedan servir?¿

Aaah mi idea es pintarlo con rollo old school, vintage ya que no me molan el tema caravela, llamas por que lo veo exagerado

Graaaciiiaaaaas por adelantao :)
 
Última edición:
Hey devel yo tambien estoy igual que tú!!!! pero llevo meses dándole vueltas y nada, no encuentro nada que me convenza. A ver si tenemos suerte.
 
Yo igual....
Me quedo a la espera de alguien que nos ilumine....
Saludosss a los dosss!!
 
La verdad es que el metal Flake esta muy guapo, pero si yo, ahoramismo tuviera que pintar la moto, no se como lo haría, hay tantas combinaciones que flipo.
Un colega tiene una combinación (Bco./negro) similar a la delos enlaces en su iron, y esta muy guapa.
No aporta nada nuevo pero esta muy guapa.
http://www.sporty-ironheads.com/ironhead_1970/images-hd0068/Picture-093hdi3-468x374
http://www.sporty-ironheads.com/ironhead_1965/images-hd0182/73b5_3-468x351.jpg

La pintura gastada también mola.: http://madcrowgarage.com/wp-content/uploads/madsporty_06.jpg

Metal “pelao” y capas de barniz,en este caso con colorante: http://sportster.cc/uploads/archivos/4094_4f1c6bec3c7e3.jpg

Un saludo espátulas y Bryan :cachondon::cachondon:
 
Podéis buscar inspiración en las pinturas y colores de coches americanos antiguos tipo Buick, Chevrolet, etc.
 
Hola compañeeerooos!!

Estoy pensando en pintar el depósito de mi 48 y no encuentro ideas que me motiven por la web.
Teneis por ahí algunos enlaces o fotos que me puedan servir?¿

Aaah mi idea es pintarlo con rollo old school, vintage ya que no me molan el tema caravela, llamas por que lo veo exagerado

Graaaciiiaaaaas por adelantao :)

¿Ideas? ¿old school? cuantas quieres jejejejejejeje

Esta tarde con tiempo te voy pasando información, vete vete haciendote ala idea de una cosa.

Cuantos más diseños veas, menos claro lo tendrás, porque se suele saturar jejejejeje

Esta tarde/noche empiezo a pasarte cosas.

Depósito, sencillo, elegante y clasico, eso es lo que buscas ¿no? :complice:
 
¿Ideas? ¿old school? cuantas quieres jejejejejejeje

Esta tarde con tiempo te voy pasando información, vete vete haciendote ala idea de una cosa.

Cuantos más diseños veas, menos claro lo tendrás, porque se suele saturar jejejejeje

Esta tarde/noche empiezo a pasarte cosas.

Depósito, sencillo, elegante y clasico, eso es lo que buscas ¿no? :complice:


Exaaaaacto tiooo sencillo, elegante y clasico!!
 
Exaaaaacto tiooo sencillo, elegante y clasico!!

Pues para que vayas abriendo boca, a mirarse esto.

Flathead Bobbers - Harley Flathead Oldschool Bobber Chopper and Lowrider Motorcycles

Hay un mundo ahí dentro.

Para la 48 yo siempre he dicho que los guardabarros en negro, como mucho con un fileteado muuuuuy fino, o una linea haciendo juego con el deposito a lo largo de ellos, pero no es necesario, creo que el protagonismo se lo debe llevar solo el depósito.

Para el tanque de gasolina hay dos opciones que son lo más clasico, a un color o a dos.

Si lo haces a un color, en negro debe ser brillante no mate, y el logo retro tipo a esto

4ec9fd09d55f1e02cebee721778588fa.jpg

198791d1311972138-about-installing-h-d-name-plates-on-crossbones-tank-hd_emblem_61769-47t.jpg



1087330372407_1087312972497_MVC_890S.jpg




En otros colores como verde y rojo, la pintura debe de ser más bien mate, pero ya digo que solo para pintar todo el tanke de una solo color.

Luego te cuento lo de los dos colores jejejeje
 
Si lo he visto y me gusta pero antes de decidirme queria ver más cosas por ahí,
gracias!!
 
Yo te voy poniendo cosas, tu miras a ver, y recuerda que el depósito peanut da muchísimo juego a la hora de hacer cosas jejejejeje

Este primero, es despues del color único, lo básico de lo más básico.

Filetillo remarcando la forma del depósito, con logo retro sencillo.

Lo único, combinar bien los colores, porque sino puede quedar mal.

La tercera es de la pagina que te puse antes, donde tienes cienes y cienes para poder ver. Si te fijas el dibujo tiene una forma de espada arabe invertida, esa forma da muchísimo juego y es muy sencilla, como verás el marfil con el negro brillante quedan genial.

Mi elección personal con respecto alos logos para un peanut en un estilo muuuuuy clasico es el primero redondo.... son metalicos (cobre o bronce) y fáciles de encontrar.



1981_Sportster_Engine_XLH_1000_468x354.jpg


tank.jpg


bcbc_3hkb3-468x395.jpg



FLHTCUIUltraClassicGlide01.jpg

early-sportster.jpg
 
A mi particularmente siendo toda negra pintaría el deposito. En un blanco roto satinado, he visto alguna sportster así y el contraste queda de pm
 
Atrás
Arriba