Pintar depósito

alfonso.ms6

Well-Known Member
Hola,
Primero que nada pasen que yo invito birras.
La cuestión es que estoy planteandome pintar el deposito de la burra.
La idea es mantener el estilo café racer y ando muy perdido.
La cuestión es:
Teniendola toda pintada en mate el deposito en brillo quedaría bien?
Me podríais dar algún ejemplo.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Decapa el depósito, déjalo en el color del metal y dale unas manos de laca. Queda increíble y mas en el estilo de tu moto. Yo abri un post y me aconsejaron unos compañeros, en el momento que tenga un hueco me lío con el.
 
Como siempre digo: si vas a darle protagonismo al deposito, deja el resto de piezas lo menos "resaltadas" posibles, ya sea con mate o con brillo pero en un color simple que no destaque. Personalmente pienso que si el deposito es brillo, mejor el resto de la moto en brillo.
 
Pues si tienes el resto lo tienes mate y quieres tipo cafe racer, yo lo dejaría en metal lacado o colores vintage satinados.
 
Decapa el depósito, déjalo en el color del metal y dale unas manos de laca. Queda increíble y mas en el estilo de tu moto. Yo abri un post y me aconsejaron unos compañeros, en el momento que tenga un hueco me lío con el.
Lo de decapar no me llama mucho porqué aunque he visto motos completamente decapadas y queda muy chulas, sobre todo las ducatis, me echa un poco para atrás si algún día me planteo venderla.

Gracias
 
Va a quedar de lujo.
El metal flake está de moda.
Saludos
La pintura metal flake es muy chula, pero no se si quedaría bien con el resto en mate.
En caso de que la pintase así sería entre granate oscuro y marrón.
¿Has visto algún ejemplo del estilo por ahí para ver alguna fotillos?

Gracias
 
Como siempre digo: si vas a darle protagonismo al deposito, deja el resto de piezas lo menos "resaltadas" posibles, ya sea con mate o con brillo pero en un color simple que no destaque. Personalmente pienso que si el deposito es brillo, mejor el resto de la moto en brillo.
pensaba como tu, pero también estoy pensando que con un semimanillar y la pintura metal flake en el depósito le podría dar un toque más agresivo a la moto. Desde luego pintura brillo en el deposito normal y el resto de la moto en mate no, ya que no me gusta el resultado.

Gracias
 
Gracias por el consejo, pero la verdad es que en google ya he hecho todas las combinaciones de búsqueda habidas y por haber, seguramente por eso estoy cada vez más liado:cachondon::cachondon:

Buffff, no son para nada mie estilo, soy algo más clásico, y personalmente el estilo rat no me gusta nada, pero gracias.

Ya estoy cabilando a saco, cuando me decida os contaré
 
Mira en la página de Life Stile. Lo mejor sería comprar un depósito y reservar el original para cuando vendas la moto
 
Mira en la página de Life Stile. Lo mejor sería comprar un depósito y reservar el original para cuando vendas la moto
No te entiendo. Qué vale más, pintar el depósito de serie o comprar otro? porque qué ganas teniendo otro si la vendes, un bonito recuerdo de harley para florero en tu casa. Si la dejas guapa no bajarás su valor. (igual vendes depósitos y la estoy liando jaja)
 
No te entiendo. Qué vale más, pintar el depósito de serie o comprar otro? porque qué ganas teniendo otro si la vendes, un bonito recuerdo de harley para florero en tu casa. Si la dejas guapa no bajarás su valor. (igual vendes depósitos y la estoy liando jaja)

Viene de un comentario anterior que hizo el creador del post.
Birras
 
Gracias por el consejo, pero la verdad es que en google ya he hecho todas las combinaciones de búsqueda habidas y por haber, seguramente por eso estoy cada vez más liado:cachondon::cachondon:


Buffff, no son para nada mie estilo, soy algo más clásico, y personalmente el estilo rat no me gusta nada, pero gracias.

Ya estoy cabilando a saco, cuando me decida os contaré

Son sólo dos ejemplos de extremos.
Debes buscar tu propio camino.
Pero el negro mate con el metalflake casa bien.
Personalmente las motos negras no me gustan. Me recuerdan los malos tiempos del motociclismo y son muy poco visibles.
Pero reconozco que sin llamativas.
Birras
 
No te entiendo. Qué vale más, pintar el depósito de serie o comprar otro? porque qué ganas teniendo otro si la vendes, un bonito recuerdo de harley para florero en tu casa. Si la dejas guapa no bajarás su valor. (igual vendes depósitos y la estoy liando jaja)

Pues lo que siempre ocurre cuando alguien personaliza la moto y no conserva las piezas originales, como quieras venderla y no le guste a los posibles compradores, no tendrás un depósito de florero, tendrás la moto entera.
 
Pues lo que siempre ocurre cuando alguien personaliza la moto y no conserva las piezas originales, como quieras venderla y no le guste a los posibles compradores, no tendrás un depósito de florero, tendrás la moto entera.
Pues se le paga el pintado otra vez del depósito a gusto del comprador y lo tienes ya enganchao a su futura moto.
 
Pues se le paga el pintado otra vez del depósito a gusto del comprador y lo tienes ya enganchao a su futura moto.

Ya... pero el que compra una moto y entiende del tema, sabe que la pintura de casa es la mejor de todas, la más duradera y la que, cuidándola bien, mejor aguanta el paso del tiempo. Es una cuestión de aumentar las posibilidades, pero cada uno es libre de valorar la situación como mejor vea.

Piensa que hay Harleys personalizadas que llevan AÑOS puestas en venta, posiblemente no se vendan nunca.

PD: Mi moto actual no la habría comprado si hubiese estado repintada, llámame raro, quisquilloso o purista si quieres :cachondon:
 
Atrás
Arriba