pintar deposito

desarba

Well-Known Member
Buenas a todos, llegado de USA otra vez y con ganas de terminar la moto de una vez por todas.
Lo que tengo que hacer ahora es pintar un logo enla moto ya que me hicieron como una pegatina que luego al lacarlo salto de las puntas y no me gusta nada.
Alguien sabe donde me podrian pintar el logo o dibujo en el deposito por la zona de barcelona? es en color blanco.
Gracias compañeros
 
Bueno, la verdad es que eso de que salto de las puntas suena algo raro. Debes de asegurarte que el que te hizo las pegatinas utilizo vinilo, que aguanta la laca que le debes de pones. si necesitas algon logo de harley te lo puedo pasar para que lo lleves al que te hizo la pegatina y te lo plottee, luego un par de manos de laca y listo.
Otra forma seria pintar un poco el tanque con el color que qieras para el logo, luego haces la pegatina que te he comentado, solo que ahora utilizaras el negativo de la misma, lo pones, tiras el color general del tanque y listo. Retiras el negativo y tendras tu tanque listo para lacar.

Suerte... y cervecitas pa despues del trabajo.
 
Gracias pelines, la verdad es que no era vinilo creo. Yo conozco a uno que tiene un plotter pero se qu solo puede hacer un color y a mi no me serviria.
Tendria que hacerse de tal manera que tb imprimiese para hacer el dibujo en si.
Birras tb!!!!!!!!!!
 
si quieres un dibujo,logo cromado etc,puedes ir a "itos dreams" esta en premia y preguntas por juan dile que eres del foro harley.telf.617540991 te pongo unas fotos de mi moto
DSC05113.JPGDSC05112.JPGDSC05117.JPG
 
Buenas Harlos, esto lo que mas o menos estoy buscando. Lo llamo esta tarde o mañana.
Gracias
 
Atrás
Arriba