Pintar motor nightster

b.rivasilva

Well-Known Member
Hola a todos!
He visto por el foro e internet unas cuantas nightsters con el motor pintado en negro, y me gustaría saber si alguien conoce un taller cerca de pamplona o de segovia en el q lo hagan, ya que me gusta mucho mas como queda q el color gris q viene de serie...
Me gustaría pintar todo menos los cilindros...
Si tenéis una idea de lo q mas o menos cuesta ya alucino!!
Birrassss
 
Pues creo que cuesta bastante. Yo creo que te sale mas comodo en Madrid. Dejas la moto, te subes en tren o bus y luego vuelves por ella.

Yo antes le dejaba la correa al aire, que también vale lo suyo pero queda mas bien...
 
Lo de la correa me da como cosa...no se. "Bastante" en euros como cuanto es??y en madrid, donde??lo digo por preguntar...
Gracias!!
 
Compra spray anticalorico y haztelo tu mismo, te saldra muchisimo mas barato.
No entiendo q decis de la correa. Es quitar los dos cubres?
 
Yo no me atrevo...intente ponerle los mandos avanzados, acabo en el taller y yo desesperado!!ademas, duerme en un garaje comunitario...
Si algún compañero se ofrece a hacerlo yo se lo recompenso en consecuencia, sobre todo con mi admiración...jejej
 
Sé q en el taller de Motorrota de Gorliz han hecho eso en alguna clásica.

Todo es preguntarles.

Es lo más cerca q conozco de Pamplona

TAPATALK
 
Buenas b.rivasilva!

Aqui en Barcelona pregunte lo mismo y me desmontan el motor en un taller, ellos mismos lo llevan al pintor que lo pinta y luego lo colocan en un horno durante horas para que quede bien la pintura y te lo montan de nuevo por unos 300€.

Un saludo y espero que te sirva!

Birras!
 
Buenas b.rivasilva!

Aqui en Barcelona pregunte lo mismo y me desmontan el motor en un taller, ellos mismos lo llevan al pintor que lo pinta y luego lo colocan en un horno durante horas para que quede bien la pintura y te lo montan de nuevo por unos 300€.

Un saludo y espero que te sirva!

Birras!

Yo no meteria un motor en un horno, te cargas al seguro muchas cosas, retenes, juntas y sabra dios que cosa mas.
Birras
 
Jajaja no es un horno exactamente, pero al explicarme el proceso me dijeron que era algo por el estilo ya que se trata de una pintura especial.

Ademas si no me equivoco era una temperatura de unos 60º solo o algo por el estilo.

Birras AlexHarley!
 
Yo estoy pendiente de hacerlo, por que las manchas que tiene mi bloque no salen ni a tiros.
Me he estado informando por medio de gente del foro que lo ha hecho y le ha quedado de profesional.
A si que yo probaré con spray anticalórico (unos han usado el especifico para motores y otros para pintar estufas) y les ha quedado muy bien.
Solo es paciencia, encintar lo que no se va a pintar y darle al spray.
Lo del horno que dicen, no sé. Se recomienda dar con un secador o decapante (este a poca temperatura), e incluso poner el motor en marcha despues de un rato, para que la pintura seque.
 
Joeeee...pues si puedes hacer unas fotos del proceso cuando lo hagas seria la leche...
Yo no he pintado nada con spray en mi vida, y me da muchas cosa liarla parda...ademas, si por error pintas algo q no querías...es luego posible quitarlo??
Supongo q para pintar habra q desmontar colas, mandos...menuda movida...
 
Yo lo hice con un spray anticalorico y quedó de la leche. LLeva un año mas o menos pintado y sigue igual de bien (un poco mas sucio pero poco mas)

Te sale mas barato y te pasa unas horas con la moto.
 
Pues espera sentado, jeje. Es broma, es que voy lento por que como no tengo un sitio adecuado para hacerlo ni mucho tiempo, pues se me va demorando. Pero lo haré.
Usa el buscador que te saldrán varios que lo han hecho y en FOTOS DE TU SPORTSTER, verás varias pintadas. Pregunta a sus dueños.
 
rivasilva! Si no te atreves a hacertelo tu pasate por iruña kustom que ellos bien seguro que sabran donde hacerlo. si no seria cuestion de empapelar todo bien para que no pintes nada que no quisieras pintar. Es pegarse un ratico poniendo plastico y cinta de carrocero y luego darle. Dicen que es bueno dejarlo secar un dia entero y luego que coja mucha temperatura para que se endurezca la pintura, por lo que supongo que con tenerla arrancada valdra jeje.
Saludos de otro pamplonica!
 
Ahi es donde acabo cuando la lie con los mandos avanzados...jeje. Me pasare a preguntar a ver q me dicen.
Saludos!
 
Rivasilva, no te preocupes por la dificultad de pintarlo tu mismo. Sólo te costará 12 euros y un ratito.
Esto no tiene nada que ver con saber de mecánica. Te vas a un Norauto o Leroy Merlin, te compras un bote de pintura negra en Spary que ponga "Anticalórica" o "aguanta xx grados".
Compras cinta de carrocero y unas bolsas de basura.
Encintas los tornillitos y tapas lo que no quieras pintar.
Y pintas como si fueras un grafitero. Intentando no dejarlo mucho rato quieto para evitar chorros gordos. Puedes ensayar con un cartón antes de disparar a la moto.
Y ya está. En serio, no hay que desmontar nada de nada. Sólo tapar los tornillitos, el tubo de escape y con bolsas de plástico el resto.
Aconsejo hacer un lado, luego el otro, esperar a que seque una horita y volver a dar un lado y el otro.
Saludos
d.
 
P.D.: el truco de pintar con spray es agitar mucho, cuanto más mejor, hasta que se te duerma el brazo xD y obviamente no apretar el spray delante de la cosa a pintar, sino al lado o soltarás el chorretón inicial. Ir pegando pasadas sin tratar de cubrir a la 1ª.

Lo sé, porque he hecho varias destrozas antes xD

Saludos.
 
Atrás
Arriba