Pintar Road King

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Sigo con la idea de pintar mi RK en bicolor pero no tengo claro que dos colores combinar. Uno tengo claro que debe ser blanco pero el otro no sé, no se´...encima soy daltónico:timido: (en Daltonia todas las motos van del mismo color) así que tengo que guiarme por lo que me aconsejen... A ver si algún forero que tenga una bicolor (no necesariamente una RK) pone alguna afotilla. He mirado las fotos del foro pero las RK son casi todas negras, como la mía. Gracias de antemano y unas birritas.
 
Hola Chicha.

Una Posible opción sería el blanco-azul claro, blanco-marino o blanco-negro.
Como ejemplo te pongo esta preciosa Panhead:


wy5v.jpg





Birras. :complice:
Debellator.
 
Hola Chicha.

Una Posible opción sería el blanco-azul claro, blanco-marino o blanco-negro.
Como ejemplo te pongo esta preciosa Panhead:


wy5v.jpg





Birras. :complice:
Debellator.

Algo en esa dirección es lo que tengo en mente... blanco combinado con otro color que no acabo de tener claro.Gracias a todos por la ayuda...
 
A mi la combinacion blanco negro o bien blanco granate con logo clasico me encanta para RK

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He intentado poner un enlace de la combinación que comenta Barracus , pero no ha salido bien, de ahí los dos posts borrados...¿tienes alguna fotilla, Barracus?
 
Me refiero a esta Chicha ,son los colores del 2008 ,creo que ahora no sale con esta combinación ,con la moto delante es impresionante e hizo que me enamorara de una Deluxe ,pero la RK es la RK y acabé con la Police
FLSTNSoftailDeluxe.jpg
 
Gracias, Barracus ,aunque yo pondría el blanco en la parte inferior de los guardalodos para que hagan juego con las barras blancas de las ruedas...
 
Algo rosa!! Se un poco atrevido, copon... :cachondon:

Ya fuera de coñas, el azul cielo y blanco es muy chulo y elegante!!

Aunque yo personalmente iria a por el verde vietnam o el gris pearl harbor, que en tu caso y por vivir en daltonia, verias exactamente igual... :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo apostaría por un blanco y negro al estilo de la softail deluxe.
¿Cual es tu grado de daltonismo?
Blancos y negros los ves igual o casi que los demás. ¿No?
La blanca y gris personalmente no me dice nada. Probablemente tu veas la parte gris en gris mate.
No te importe demasiado lo que veamos los demás. Es tu moto. Que sea del color que más le plazca a tu apreciación. Hay gente por ahí que supuestamente ven bien y luego se pintan unas motos que es para echarles del motoclub...jajajajajaj
 
Los que vivimos en Daltonia lo tenemos un poco chungo a la hora de pintar algo... nunca me deja mi mujer ir solo a comprar ropa!!!
 
Atrás
Arriba