Pintar un Hypercharger en negro mate y sustitución de sus "tubitos"??

Delphox

Well-Known Member
Bueno después de una larguísima espera ya tengo a mi Betty con los V&H y el hypercharger. Ahora empieza la lucha para ajustarlo todo y dejarlo a mi gusto y una de tantas cosas (a parte de comprarle las palomillas en cromado, que eso va a ser la semana que viene a más tardar XD) es pintar la carcarsa del filtro de aire en negro mate, ya que el el brillante canta mucho en una Iron. ¿Alguno sabe como podría pintar el hypercharger en un negro mate lo mas parecido al original de la Iron o donde me lo podrían hacer bueno, bonito y barato?.

Otro problema que le veo al hypercharger son los tubitos de goma que van conectados, tanto a la membrana de vacío como los otros 2 que van por detrás del cuerpo de filtro de aire (los que tengáis uno ya sabéis a lo que me refiero...), que son de una calidad más que mala y estoy pensando en comprarle algo de mas calidad y sustituirlos antes de que se vayan a la mierda por si mismos. ¿Alguna idea de donde me podría hacer con unos tubitos decentes o como pedirlos en alguna tienda? ¿grosor en mm o pulgadas¿ ¿material? ¿algún tipo de consejo?

Pues ahí queda eso (eso y un montón de preguntas más que he dejado por ahí en otros hilos del foro XD ), gracias y pillaros unas birrillas que el verano esta muy tonto y yo muy pesado XD
 
Mmmm... pero la pintura powder coat es lisa? es decir, ¿es como la del depósito de la Iron (lisa) o es como la que lleva el motor (rugosa)? La verdad es que a priori pensaba en pintarlo en negro mate liso (como lleva el filtro de aire original) pero quizas pintarlo como si fuera parte del motor no quedaría mal... ¿opiniones al respecto?
 
Mmmm... pero la pintura powder coat es lisa? es decir, ¿es como la del depósito de la Iron (lisa) o es como la que lleva el motor (rugosa)? La verdad es que a priori pensaba en pintarlo en negro mate liso (como lleva el filtro de aire original) pero quizas pintarlo como si fuera parte del motor no quedaría mal... ¿opiniones al respecto?
Yo lo haría liso. Y las palometas rojas.
De hecho, es una de las cosas que le quiero poner
 
la verdad es que poner las palomillas rojas era una opción que me había planteado pero la deseché por ser el único detalle de ese color que tendría la moto ya que la estoy dejando toda negra con detalles cromados y tal para que no parezca el culo de un grillo (la moto del mamonazo de Damoru es una de mis grandes fuentes de inspiración :complice: ). Quizás si al final recoloco el encendido a la izquierda entre los 2 cilindros y le pongo los cables de las bujías rojos podría ser una opción, aunque me resisto a poner ahí el encendido porque desde que probé una fat boy del 2011 y oí la bocina, me planteo ponerle a mi bicha una bocina de esas para que no parezca un puto scooter (mierda de bocina llevan las sporties de serie joer...)
 
Exacto. Palometas y cable de bujía rojos.
La mía tampoco es 100% negra. Tiene colas, tapas y puños cromados
 
Me he puesto en contacto con MadCrow garage pero la verdad es que me queda un poco lejos para acercarme con las piezas y tal sin tener la burra (si le quito el filtro no hay burra XD ) y la verdad es que no me apetece dejarla. Alguien conoce de algun sitio por Barcelona que pudieran pitarme el filtro con pintura powder coat?
 
Atrás
Arriba