Pinza bremo vrod/touring en sportster

yo fue lo primero que hice en mi sportster, aunque le puse la pinza típica de las demás jarlys, pero la frenada ahora es decente. Yo he notado lo mismo que tu, el apriete de la bomba no termina de ser tan duro como antes, aunque creo que por lo que describes el mio no es tan blando. Respecto a la pinza, si no buscaté la misma del sistema brembo, yo las he visto por no mucho dinero...
 
La bomba es parecida a las de sportster? El vaso del liquido es igual? Nos dejas una foto? Yo es que llevo el nivel de gasofa encima...

si es a mi lo de la bomba no....no es igual es mas grande el vaso y la maneta y no puedes poner el intermitente(yo pille el kit de recolocacion de la orquilla) lo bueno es que sirve para los manillares de 1" pulgada ya que son los mismos.

saludos y birras mañana si puedo hago la fotillo
 
El latiguillo de freno es el mismo que tenía montado en la moto...el tornillo que va en la pinza, he usado el que venía en la pinza que viene con purgador en el mismo tornillo...el disco que tengo ahora mismo montado es un EBC pero firmado para zodiac (vamos, comprado en el catalogo zodiac y fabricado por EBC) y viene con los rebajes citados.

vale ya se lo que pasa.... que tu la has pillado de segunda mano y ya te vendria puesto el suyo, pero de la sporster a la v-rod tienes que pillarlo nuevo no te valdra al igual que si quieres cambiar la bomba.por lo demas no hay problema simplemente son los pasos lo que cambia qe hay que tenerlo encuenta si lo compras nuevo...como es logico si los pillas de 2ªmano seguramente te vengan bien y no tienes ningun problema

ah gracias por lo del disco

saludo y birras frescas.
 
la pinza es de segunda y venía con su tornillo de apriete/sangrado ahi atornillado. El latiguillo ya lo tenía yo de la sporty y el disco como te he dicho, he usado los tornillos originales
 
he vuelto a salir otro rato y las sensaciones mejoran...el tacto sigue siendo esponjoso dado que la bomba es para pinzas de dos pistones y ahora tiene que mover 4. Estoy esperando a ver si me encaja una bomba de XR1200 de segunda que tengo por ahí vista ya que esa tiene que mover 4 + 4 con lo cual tendrá caudal mas que de sobra para mover ésta de 4....esperaré un poco y purgaré otro poco mas pero me da a mi que no va a mejorar mucho mas....desde luego si intento llevar la maneta al fondo el bloqueo de la rueda es instantáneo, es decir, que una frenada enérgica hace que la moto frene al punto de bloqueo de la rueda y aun con algo de recorrido en la maneta...la cuestion es que cuando se vayan gastanto las pastillas, irá teniendo cada vez mas recorrido, asi que si apalabro la bomba, la pondré sin dudar y en cuanto me recupere, disco de freno de 11.8 para dejar el conjunto completo....no pensaba yo que conseguiría que mi moto frenase DECENTEMENTE en la vida...pensaba yo que era cosa del peso de la moto...ni mucho menos...jejeje...
no necesitas pillar toda la bomba de freno, te basta con pillar un kit de reparacion de bomba y comprar el de doble freno en lugar del de simple, ya que de una a otra solo cambia el piston que empuja el liquido y posiblemente el muelle.
los tienes muy baratos en el catalogo de custom crome
 
no necesitas pillar toda la bomba de freno, te basta con pillar un kit de reparacion de bomba y comprar el de doble freno en lugar del de simple, ya que de una a otra solo cambia el piston que empuja el liquido y posiblemente el muelle.
los tienes muy baratos en el catalogo de custom crome

Para pinzas de 4 o mas pistones, necesitas un piston de bomba mas grande...tendría que tornear el hueco donde se aloja el piston para que entrase uno mas grande en mi bomba...por lo tanto, descarto completamente hacer esta historia...ya lo había pensado
 
Bueno pues este fin de semana he estado rodando bastante con la moto y probando el sistema nuevo y decir que ha mejorado en dos dias una barbaridad, tanto que la maneta ya se ha puesto mas dura y no consigo apretarla hasta tocar el acelerador como el día que la instalé. Seguramente las pastillas ya se han amoldado al disco y de calentarse el conjunto ahora el tacto se ha vuelvo muuucho mejor. Compré una bomba de freno de XR1200 de segunda mano que me debería llegar hoy o mañana, pero creo que no la voy a montar de momento porque el tacto es cojonudo ahora mismo. Puedo frenar a saco con un solo dedo sin problema y con mucho feeling. Ayer domingo salí con un amigo a dar unas curvas y es impresionante la diferencia: la moto la clavas practicamente donde necesitas y no tiene fatiga (fadding) de ninguna clase...puedes frenar y frenar y frenar y frenar y siempre frena igual.

Voy a reservar la bomba que he comprado por si al ir gastando pastilla se me viene la maneta abajo y al final tengo que montarla. Si cuando gaste las pastillas todo sigue igual de bien pues venderé esa bomba que he comprado, junto con la pinza y el disco original en un paquete completo por si alguno con pinza antigua quiere actualizarse.

Por lo demas, voy a seguir con el disco de 11.5 a ver qué sucede ya que si hace surco no me supone un problema....si no destroza la pastilla seguiré así porque la potencia de frenada que tiene ahora mismo me es más que suficiente....estoy muy contento porque esto debería suponer un "mod" obligado a todos los que nos gusta ir un poco mas rapido de la cuenta.
 
Buenas compi yo tengo una xl1200 roadster con doble disco y quiero meterle estás pinzas el tema es que mis llantas son de radios no me tocará? Tú no ha tenido problema con los radios??
 
Ostras me interesa este tema , que ando detrás de mejorar la frenada y le había puesto el ojo a unas pinzas brembo , no sabía que las de la v-rod servirían , si es que no hay nada como leer
 
Atrás
Arriba