Pinza de freno..

pues si que está bien, tu crees que habrá que cambiar disco? creo que si, no?
 
pues no tengo ni idea..
se lo preguntare al mecanico,,que es el que tiene que hacerme la pieza para adaptarla,,
pero prefereria el no tener que cambiarlo,,
Aver que me dice...
 
pues si que está bien, tu crees que habrá que cambiar disco? creo que si, no?
no hay razon para cambiar el disco exceptuando que este en mal estado, o lo quieras cambiar por uno flotante o de mayor diametro, pero si el disco esta bien se puede poner la pinza sin problema.
 
Gracias por la informacion...

pues mejor que mejor,,
ahora solo es ver lo que me cuesta hacer la pieza para adaptarla y salir de dudas..
 
Y la bomba de freno, no es necesario cambiarla?
la bomba de freno no es necesaria funciona, haber si pusieras dos pinzas entonces si, aunque conozco gente que lleva la bomba con dible pinza y funciona, que con otra bomba de mas caudal funcionaria mejor, por supuesto, y si es radial ni te cuento, pero por cambiar la pinza no lo necesitas puedes montar la de origen, si te falta frenada, pues entonces te lo puedes plantear, sobretodo ponerle latiguillos metalicos sino los llebais ya, es importante para la fatiga, un buen liquido de frenos y pastillas HH
 
hola si sigues con el tema de las pinzas de freno, la contestacion es si, yo me hice de unas pinzas de freno de una suzuki, es de 4 pistones, las consegui de una chatarreria, las deje como nuevas o mejor que nuevas, me costaron 15 euros, mas otros 15 de la plancha de aluminio para adaptarla, ahora estoy a la espera de que algun amigo me eche una mano para trazar donde tengo que hacer los agujeros y poner las de 4 pistones.
 
buenas, hay novedades de este post, alguno las ha cambiado y nos puede contar las diferencias y sensaciones y fotos claro....birras para todos
 
A mí lo que me preocupa de este tema es la ITV. Que las pinzas no es algo que puedas andar montando y desmontando, y creo que cambiarlas se considera reforma. Puede que con algunos modelos paralelos no se note, pero si andamos con pinzas de RR adaptadas... me parece mucho riesgo de cante.

Es una de las razones por las que compré la Roadster. Con pastillas Brembo frena decente.
 
Yo también estoy muy interesado en el tema ya que la tirón en concreto no frena nada, si alguien lo ha hecho agradeceríamos mucho la información. Saludos
 
Atrás
Arriba