Pinzas softail deluxe

Tackle

FH SUPPORTER
Estoy liado con las pinzas de la softail del 2005 y los pasadores de las pastillas no se de qué número son la verdad, pensaba que era una 12 puntas del siete y justo a mí me llegaba hasta el 8 he pasado por mi ferretero de confianza y he pillado una seis y una siete y sorpresa no es ninguna de las dos.
Algún alma caritativa me da un par de hostias y me espabila?
Según el manual y mi vista de topo es una doce caras pero algo falla, como última opción desmonto la pinza y me voy al mostrador con ella y voy probando, pero no tengo ganas de sangrar de nuevo.
IMG_20240301_164407.jpgIMG_20240301_165009.jpg
 
En Amazon tienes.
Yo compré una a un comercial de herramientas en un taller y me la trajo rápido.
Pero es más barato comprar un juego completo.
Si, estoy filtrando a ver qué encuentro.
Lo bueno es que las pastillas aguantan todavía, si no las cambio ahora lo hago después del verano, era un poyaque.
 
Buenas

Yo pillé hará unos años un juego de 10 ó 12 vasos pequeños, de 12 caras y en pulgada.
No deben de ser buenos pues no costaron mucho, menos de 20 euros, pero hacen su función de sobra (me ocurrió lo que a ti, quería sacar los pasadores de las pinzas)

Acabo de buscar y salen estos por la página del gigante asiático jajaja


Mira si te apaña, sobre 20 lereles tienen la culpa
Saludos
 
Buenas

Yo pillé hará unos años un juego de 10 ó 12 vasos pequeños, de 12 caras y en pulgada.
No deben de ser buenos pues no costaron mucho, menos de 20 euros, pero hacen su función de sobra (me ocurrió lo que a ti, quería sacar los pasadores de las pinzas)

Acabo de buscar y salen estos por la página del gigante asiático jajaja


Mira si te apaña, sobre 20 lereles tienen la culpa
Saludos
Eso es carísimo......
Creo que son las mismas, bgs no está mal.
 
Atrás
Arriba