pinzas traseras de softail del 2007 en softail 1991?

Viking88

Well-Known Member
hola compañeros, tengo una duda un compañero m presta una pinza trasera de su moto, una softailk del 2007 y la mia es una softail del 1991 se puede poner? gracias y saludo y muchas birras.
 
Hola otra vez Viking.
Pues tengo mis dudas; tendrás que ver como es el soporte de una pinza y de otra, ya que van soldadas al basculante, y no creo que sean iguales.
De todas formas, no sé que tal frenará tu softail de atrás, pero yo, cuando piso fuerte el pedal, derrapo, asi que no se me pasa por la cabeza poner una pinza más potente...
Ya nos contarás, que me interesa....
Saludos!
 
muy buenas ganso, yo pensava lo mismo que tu, yo llevo el simple, pero segun me han dicho, el problema de las pinzas por ejemplo las de atras, lo que no tendrian que hacer es clavar rueda sino frenarla sin derrapar, segun dicen las harleys los frenos no frenan mucho y cuando lo hacen derrapan, y en cambio en otras frenan antes de derrapar, el que me presta la pinza el se a puesto una de 6 pistones y tambien me comenta esto que frena mucho mejor mas tacto y que para derrapar tienes que clavar los frenos, y antes no frenava y de golpe derrapava y eso que su pinza de origen es mas nueva que la mia. lo de comprobarlo ahora lo tengo dificil no tengo la moto aqui esta en el mecanico y no me va muy bien ir y comprobar por eso lo preguntava, muchas gracias saludos y birras
 
Atrás
Arriba