pistonazos en vacio

lobo883

Member
buenos dias a todos me estoy volviendo loco intentando solucionar el problemilla que me da mi 883
huger cuando paras en los semaforos o cedas al acelerar en vacio (un poquito claro)
el motor espulsa la compresion por la admision y hace pfffff.
ya he mirado el carburador y solo tiene tornillo de ralenti
de compresion esta perfecta tiene 16000km.
si algien tiene ese problema y lo ha solucionado me gustaria me pasara informacion
gracias por estar hay :pillin:
 
A que te refieres con
el motor espulsa la compresion por la admision
?

Oyes un sonido como de depresion o literalmente puedes asegurar que es la compresion que se pierde?

La compresion se mide, como supongo sabes, colocando un manometro especial en la ubicacion de la bujia, por tanto, si las medidas son correctas, no hay posibilidad de que haya fugas por la culata o por los asientos de las valvulas en resposo. Por tanto, si realmente se pierde la compresion, quiere decir que en marcha algo se desajusta, dilata, o lo que sea que hace que las valvulas de admision no cierren adecuadamente. En ese caso tambien deberia hacerlo en marcha, quiza lo hace y no lo oyes?

Tendras que investigar un poco mas ....

Suerte
 
eso que te hace lo hace mas en frio que en caliente , a mi tmb y me han dicho que es normal que esa falsa explosion rara que se oye lo haga , no se si me tomaron el pelu o que es asi , pero en caliente caliente no me lo hace.
birrass
 
En los motores grandes (96'' y mayores), hay válvulas de descompresión automáticas (y programables desde 2008). Esas válvulas se abren al arrancar y permiten que el motor gire unas cuantas vueltas para alcanzar una velocidad suficiente como para arrancar. A partir de ahí se cierran y la cámara de combustión queda "hermética".....

Cuando en los Twin Cam falla esa válvula durante el arranque, hacen una especie de "pedo" (pffff !!!) y suelta una pequeña humareda blanca (mezcla de aire y combustible) que sale por la zona de detrás del filtro de aire.....
focus.gif


Es algo puntual, y suele ocurrir durante el arranque de vez en cuando sobre todo en los motores anteriores al 2008.

Desconozco si los motores 883 tienen válvulas de descompresión (probablemente sí) y seguramente lo que te ocurre es que alguna válvula está fallando y a veces se queda abierta....

Yo creo que procede pasarse por el taller.... :timido:
 
Última edición:
Atrás
Arriba