Pitidos de la alarma

rock a billy

Active Member
Hola, ¿qué hay?

Tengo una duda que me lleva algo mosca, tengo una Sportster Low de 2005 que va como la seda, jamás he tenido un problema con ella. Al ser de 2005, el mando es el que activa la alarma de forma manual pulsando unos segundos y la desactiva pulsándolo 2 veces.

Bien, pues el problema es que siempre me ha hecho 3 pitidos, "Pip, pip, pip!" al activarla. Desde ayer, me hace sólo 2. Pip.... Pip! Omitiendo el segundo, es decir, para que lo entendáis bien, los pitidos duran lo mismo que si hiciera 3 pero parece que el segundo no suena.

La pila del mando no estaba gastada pero hará un mes la cambié por una nueva y sin abrir que encontré en el curro, por si las moscas, así que creo que no puede ser el mando.

Puede ser que la batería vaya a empezar a fallar? Incluso con frio la moto me arranca a la primera y aún no me ha hecho ningún amago.

He estado mirando temas similares en el buscador pero ninguno hacía referencia a los pitidos. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos y birras:yb630[1]:
 
La pila del mando no estaba gastada pero hará un mes la cambié por una nueva y sin abrir que encontré en el curro,

Pues hombre, si la "encontraste" es porque no sabías que estaba y por tanto, ni idea del tiempo que lleva allí, con lo que lo de "nueva" es porque no se había sacado del blister pero que tenga carga es otro cantar..... compra una pila que te dé algo de garantía....
 
Gracias por la respuesta. Hoy he comprado una pila nueva y hace lo mismo. Es algo de la moto seguro, podría ser la batería?

Gracias de antemano!
 
hay otro forero que le pasa en su sporster y a mí me va por días, no lo entiendo muy bien, por lo que dicen puede ser un aviso de que la batería del módulo de la alarma se está agotando. un saludo.
 
Gracias tio, lo acabo de ver y se refiere a los mandos nuevos si no me equivoco. Creo que todos los modelos de carburación van con el mando de alarma viejo que utiliza otro sistema de alarma.

Alguien sabe dónde está y si es muy complicado sustituir la pila de la batería de alarma?

Saludos y birrasss
 
Alguien a oído alguna vez sonar la alarma?? Me han dicho que es una escandalera...

Yo tengo una de 2005 y me viene con un mando HD redondo plano, no tengo manual, si alguien tiene el mismo modelo y sabe como funciona que cuente su experiencia. A mi me la dieron desconectada.

Beers!!
 
Prueba a conectarla exáctamente del mismo modo que Mr. Springman comenta en el link. Una vez hecho esto ya está activado el módulo de alarma en la moto. En el link se entiende bastante bien como hay que hacerlo y es fácil.
Cuando lo hagas, deberías ya poder activarla con el mando pulsando 3 o 4 segundos seguidos. Al hacer esto prueba a menearla, si que hace bastante ruído.:partiendose_de_risa:complice:

Se desconecta pulsando rápidamente 2 veces. (Si no se te está acabando la pila del módulo de alarma, como creo que es mi caso, debería hacer tres pitidos al activarla y 2 al desactivarla).

A ver si alguien sabe algo de cambiar la batería/pila del módulo de alarma, parece ser que sólo hay alguna referencia al respecto en los manuales de los modelos de inyección.

Gracias, birras pa tos!
 
Hablo de carburación que es mi caso..

Por lo visto hay muchas configuraciones de alarma... puedes ajustar grado de sensibilidad, modo transporte, y automatico o manual, cada una con sus configuraciones.

-Lo primero de todo es asignar el mando de alarma a la moto.
-Luego poner la configuración que quieras.

Yo al final puse alarma manual, configurada que suena 2 segundos de alarma al mover la moto o sentarse sobre ella para avisar (COMPROBADO)
Y supongo que sonará la alarma definitiva si continuan intentandolo..
(Por cierto, suenan 2 pitidos al conectarla y 1 pitido al desconectarla.)
 
Atrás
Arriba