placa de matricula lateral

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Me ha llegado esto por facebook


¡Buenos días!

Ya hay información sobre la homologación de las matrículas laterales en vuestras motocicletas.

Vamos allá:

- Aristas de 2 milímetros o más como mínimo, así como portamatrículas redondeado o burlete.
- Alumbrado de placa de matrícula con marcado completo e iluminando la placa sin iluminar hacia atrás.

La luz de matricula tiene que ser homologada.

Respecto al posicionamiento y visibilidad, tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

- Altura mínima de 20 centímetros del suelo o a la misma altura que el eje de la rueda.
- Debe poseer una inclinación de 30 grados (tal como vienen de serie).
- Ha de ser visible en un arco de 30º a cada lado de la motocicleta (aquí está el truco).

El importe de dicho informe es de 200 euros.

Os dejamos una fotografía de ejemplo.

¡Un abrazo!
 
559790_570149833009108_770263971_n.jpg

esta es la foto que han puesto
es una empresa de un chico que estuvo o está en el foro canary custom design
 
... yo pienso que el problema no es llevarla arriba, a un lado, en la espalda o donde sea... el problema es que es un cartelón tremendo y horroroso :que_asco:

Se agradece la info :contento:

V'sss...
 
Yo en un tiempo la pondre agarrada al espadin izquierdo, pero homologarla para que?:cachondon:
 
Hola: Mientras no se reduzcan las medidas quedará horrible. Yo para eso no gasto un duro (léase euro).
 
Pero el problema no es la ley española que no la permite? que solo la permite en el eje longitudinal?

salud y birras
 
Pensando en los comentarios de los compañeros sobre el cartelón......pregunta: ¿no sería posible poner medio cartel por la derecha y el otro medio por la izquierda? se nos quedarían dos matrículas como la de los americanos y seríamos la envidia de ellos. :cachondon:

Que pasa? la matrícula está, solo que la rueda en medio.

Solo nos falta que venga Excalibur con los legajos legales para echarme por tierra todo el plan. Cago en mis muelas..........:enfado:
 
Atrás
Arriba