PLACAS LATERALES FLD SWITCHBACK

llauix

Member
Hola a todos, estoy buscando unas placas laterales para mi HD FLD Switchback. En la web de Harley están agotadas y por mucho que busco no encuentro nada (o nada que me garantice) que las placas son compatibles con mi moto.

Sabeis de alguna tienda online o dónde puedo encontrar las placas laterales desmontables para añadir un respaldo?

Gracias a todos.
 
Hola! Pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos un poco más de ti, es costumbre. Sobre tu pregunta, has buscado por número de referencia en eBay, páginas de conces europeos, etc?
 
Busca en Ebay, es posible que las encuentres, o que encuentres el respaldo completo por el precio de las placas.
En mi lado del charco me salen estas por ejemplo. Busca en tu lado a ver si hay suerte

 
Hola! Pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos un poco más de ti, es costumbre. Sobre tu pregunta, has buscado por número de referencia en eBay, páginas de conces europeos, etc?
Si, he buscado pero encuentro muy poca cosa. La mayoría de las veces no queda claro si sirve para la FLD.

Ahora voy a a presentaciones. Gracias por todo!
 
Busca en Ebay, es posible que las encuentres, o que encuentres el respaldo completo por el precio de las placas.
En mi lado del charco me salen estas por ejemplo. Busca en tu lado a ver si hay suerte

Gracias por la respuesta MarcoFerro. Miraré a ver que encuentro por eBay aunque el link que me has mandado es genial!
 
Para la switchback solo hay un modelo de placas laterales oficiales, el que te ha puesto @MarcoFerro, además es desmontable, no hay modelo fijo. Las placas las he visto en alguna tienda de Países Bajos por unos 200€, envío a parte. En su caso necesitarás los soportes para respaldo desmontable, arco y almohadilla. Ya si lo que quieres es algo más aftermarket o de terceros lo desconozco. Había por ahí el hilo de un forero que al final se hizo con un respaldo de otra marca si no recuerdo mal.
 
Para la switchback solo hay un modelo de placas laterales oficiales, el que te ha puesto @MarcoFerro, además es desmontable, no hay modelo fijo. Las placas las he visto en alguna tienda de Países Bajos por unos 200€, envío a parte. En su caso necesitarás los soportes para respaldo desmontable, arco y almohadilla. Ya si lo que quieres es algo más aftermarket o de terceros lo desconozco. Había por ahí el hilo de un forero que al final se hizo con un respaldo de otra marca si no recuerdo mal.
Gracias Garde!!
 
Ojo, que en la switchback además de las placas y el sissy necesitas otra pieza para poder sujetarlas. Aparece en esa misma página de EBay que te indica Marco, ”Backrest Sissy Bar Chrome Docking Hardware For Harley Dyna Switchback FLD 2012+” . Se te pone la broma en un pico.
Yo termine instalando un respaldo fijo de la marca Fehling.
Vsss
 
Ojo, que en la switchback además de las placas y el sissy necesitas otra pieza para poder sujetarlas. Aparece en esa misma página de EBay que te indica Marco, ”Backrest Sissy Bar Chrome Docking Hardware For Harley Dyna Switchback FLD 2012+” . Se te pone la broma en un pico.
Yo termine instalando un respaldo fijo de la marca Fehling.
Vsss

Hola Warchild gracias por la respuesta. Leí un post tuyo de hace tiempo... estoy en las mismas. La verdad es que no me importa si es fijo o no. Y por mucho que mire siempre tengo alguna duda sobre las medidas y me hecho atrás porque baratos no son.

Que modelo de Fehling compraste?
 
Para la Dyna switchback fehling tenía sólo un modelo, en cromado o en negro. Búscalo en la web, que creo que en algún sitio aún lo tienen. Recuerdo que fueran sobre 350 euros. Una putada que tengamos tan poca oferta de piezas para la switchback. Suerte
Vsss
 
Otra duda que tengo es, una vez conseguidas las placas, entonces la medida para un respaldo o sissy es la misma que para cualquier Dyna? O también tengo que buscar respaldos o sissy's para FLD?

Perdonad pero....
 
Llauix, el respaldo de la Switchback es distinto al del resto de las dynas por las medidas de los anclajes, pero imagino que la medida del arco será la misma aunque no te lo puedo asegurar. Cuando baje al garaje te digo lo que mide de ancho.
Vsss
 
Atrás
Arriba