Plataforma para garaje

Schonberg

Member
Un saludo.

Pongo a la venta una plataforma para mover la Ultra en el garaje. No puedo ponerlo en Ventas, así que espero que no le moleste a nadie el verlo aquí.

La plataforma está recién hecha y sin estrenar, la ley de Murphy :me_kagun:: he cambiado de garaje y ya no la necesito.

Está preparada para soportar los 400 kg de la moto más 100 kg más (los míos). Las ruedas soportan 100 kg cada una y la chapa es resistente.

_DSF0004.jpg


_DSF0003.jpg


El precio es lo que me ha pedido el herrero: 350€ discutibles.

Un abrazo a todos.
 
Esta guapa, no se si servirá para los mantenimientos pero...mola. Se me va un poco de presupuesto
 
Jaron, todo es hablarlo.

El problema que veo es la forma de entrega. Estamos un poco lejos :complice: y la plataforma pesa un poquito (jejeje)...
 
Buenas.
Silaco, no tienen porqué haberlo engañado. Ni mucho menos. ¿Cuántos hacen esos que pones el link?
Y el herrero ha hecho sólo uno. Ahí está la diferencia...

Si el herrero comenzase a producir en serie esa plataforma, estandarizase el proceso, tuviese los útiles que le permitan ir más rápido, y la compra de materiales la haga en grandes cantidades, ... :complice:
 
Buenas.
Silaco, no tienen porqué haberlo engañado. Ni mucho menos. ¿Cuántos hacen esos que pones el link?
Y el herrero ha hecho sólo uno. Ahí está la diferencia...

Si el herrero comenzase a producir en serie esa plataforma, estandarizase el proceso, tuviese los útiles que le permitan ir más rápido, y la compra de materiales la haga en grandes cantidades, ... :complice:
Supongo que estaras al tanto de lo que puede costar el material empleado para hacer eso, porque si no, no puedo entender lo que dices. Es mas, te dire que en una herreria normalita es hasta posible que te lo hagan de retales, osea, de restos de material que tengan por el taller, sino todo gran parte del material empleado en la construccion, y referente al tiempo empleado en hacer este artilujio... hay que ser muy malo para tardar mas de media mañana, osea, que ni tiene gasto de material ni gasto en tiempo en hacerlo. Esto es lo mismo que cuando llevas la moto al taller a un mantenimiento de cambio de aceite y filtros y te cobras 250 euros, por los dos sitios te estan robando igualmente, es mi opinion....
 
Ummmm puede. A mi me dá que aunque tuviera el material hasta que tuvo claro cómo dejarlo... Seguro que echó más de lo que nos imaginamos... No sé. A veces handmade sale más caro no porque se quieran aprovechar de uno..

En cuanto a lo que tardó, todo depende de sil llevas planitos detallados o le pides que se busque la vida. Que lo que tu quieres es eso (lo que sea, en este caso la plataforma) y haces que el que se estruje las meninges sea el del taller. Todo depende.

Si preguntas precios de piezas mecanizadas, entre material, programación CNC y tiempo... eso si, llevándole planos.

:beer2:
 
Última edición:
Ummmm puede. A mi me dá que aunque tuviera el material hasta que tuvo claro cómo dejarlo... Seguro que echó más de lo que nos imaginamos... No sé. A veces handmade sale más caro no porque se quieran aprovechar de uno..

En cuanto a lo que tardó, todo depende de sil llevas planitos detallados o le pides que se busque la vida. Que lo que tu quieres es eso (lo que sea, en este caso la plataforma) y haces que el que se estruje las meninges sea el del taller. Todo depende.

Si preguntas precios de piezas mecanizadas, entre material, programación CNC y tiempo... eso si, llevándole planos.

:beer2:

+1.
Tiene pinta de ser infinitamente más sólido que los de Louis, bueno tal vez demasiado, debe pesar un huevo!
 
Atrás
Arriba