Plataformas breakout

Darthsp

Active Member
hola,
me preguntaba si algun forero que tenga una breakout le ha puesto plataformas y que me cuente un poco su experiencia en el montaje pues jdentro de poco voy a ponerselas a la mia ,he visto que es algo que hacen mucho los yankis,sabeis si es necesario cambiar el caballete?
 
estoy tambien en ese foro xD,queria saber si algun castellano parlante lo habia hecho y sus impresiones,a mi realmente los floorboards aparte de por comodidad me gustan mas que las estriberas normales,que si tienes que hacer el juego ademas ,que en esto harley no se esmera mucho salen por una pasta.
 

A mi no me gustan mucho, pero seguro que rozan menos que los superavisadores que lleva de serie. Todos los colegas que conozco que tienen una han tenido que recortar el avisador a la mitad, si no es imposible hacer una rotonda.
 

A mi no me gustan mucho, pero seguro que rozan menos que los superavisadores que lleva de serie. Todos los colegas que conozco que tienen una han tenido que recortar el avisador a la mitad, si no es imposible hacer una rotonda.

Es más fácil quitarlos... el mismo día que saqué mi FXSB del conce los quité...:complice:
 
Atrás
Arriba