Plataformas para Dyna Street Bob fxdb '17

¡Hola a todos!.
Estoy mirando para pillar unas plataformas para mi dyna street bob '17, pero no veo ningún soporte de plataformas para acoplarlas, voy buscando unas que sean rectangulares, clásicas. Si hay alguien que las lleve o sepa dónde conseguirlas, a ver si aporta unas fotillos y me echa una mano.
¡Saludos moteros!
 
El inconveniente es que viene el kit de palanca de freno, varillas de freno y cambio... y sólo buscaba las plataformas como las que vienen en este kit. En caso de no encontrar las tendré que pillar estas. Muchas gracias por darme un poco de luz, ¡nos vemos en la carretera!
 
El inconveniente es que viene el kit de palanca de freno, varillas de freno y cambio... y sólo buscaba las plataformas como las que vienen en este kit. En caso de no encontrar las tendré que pillar estas. Muchas gracias por darme un poco de luz, ¡nos vemos en la carretera!
Si pones plataformas largas tienes que cambiar los soportes de las estriberas por los de las plataformas, y los mandos de freno y cambio, además de las varillas. No te vale lo que llevas con las estriberas.

La solución es poner unas miniplataformas, como las de Kuryakin, por ejemplo, que utilizan el soporte de las estriberas y no tienes que cambiar las palancas.
 
Jodo, vaya lección y aclaración que me acabas de dar, no tenía ni idea. ¡Muchas gracias Raptor7! ✌
A mí me pasó lo mismo. Quise poner plataformas en mi Sport Glide y me encontré en tu situación. Al final puse las miniplataformas. Son como la mitad de largas que las plataformas normales, pero puedes ajustar la posición y la inclinación, con lo que al final son casi igual de versátiles que una plataforma larga. Y con unos 200€ y un rato con un par de herramientas las tienes puestas.
 
A mí me pasó lo mismo. Quise poner plataformas en mi Sport Glide y me encontré en tu situación. Al final puse las miniplataformas. Son como la mitad de largas que las plataformas normales, pero puedes ajustar la posición y la inclinación, con lo que al final son casi igual de versátiles que una plataforma larga. Y con unos 200€ y un rato con un par de herramientas las tienes puestas.
Raptor7, yo también valoré esa solución, mas económica y sencilla, pero depende del uso que le vayas a dar a la moto. En mi caso que era para viajes largos con pasajero, me decanté por la original de la que he puesto el enlace, ya que la kuryakin mide 14 cm de largo, frente a los 30 cm de la original. Ademas para muchos kilómetros en la original la parte superior es goma montada con una especie de silentbloks sobre el armazón metalico, lo que te da un plus de comodidad. Espero haber sido de ayuda. (Parece que me dan comision).Screenshot_2023-06-21-20-47-15-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Está claro que 30 cm te dan más posibilidades de colocar los pies que 14. Pero la ventaja de las Kuryakyn es que puedes cambiar la posición y la inclinación, con lo que las colocas donde y como vayas a llevar las piernas más cómodas. Eso, combinado con las defensas moustache y sus reposapiés, hace que pueda poner los pies como quiera en un viaje, y poderlos cambiar de posición las veces que quiera.

Se me cansa antes el culo que las piernas.
 
Yo llevo las mismas que las Softail, las grandes. Antes llevaba mandos avanzados así que me valen.

Las pillé de segunda mano de USA y me salieron tiradas. Ponerlas son 4 tornillos

Las recomiendo vivamente, Lo mejor que he podido hacer, de verdad.

4nV22cA.jpg
 
Yo llevo las mismas que las Softail, las grandes. Antes llevaba mandos avanzados así que me valen.

Las pillé de segunda mano de USA y me salieron tiradas. Ponerlas son 4 tornillos

Las recomiendo vivamente, Lo mejor que he podido hacer, de verdad.

4nV22cA.jpg
Eso es lo que busco exactamente. Yo llevo instalado mandos avanzados y sólo busco las plataformas y los anclajes de éstas. Lo que no se si valen todos los anclajes de cualquier softail o Dyna
 
Atrás
Arriba