Plaza de El Salvador, Jueves 13-sep a las 20:00

Eduardo_qs

Well-Known Member
... pues eso. A misa que ya toca, pecadores.

Quien llegue último, paga ronda. :cachondon:

V'sss...
 
Última edición por un moderador:
Intento pasarme...que ya me toca rezar...aunque llegaré algo más tarde...sobre las 21...intento ir!!!
 
Erik me ha dicho que os diga que me ha contado que también viene :lengua_fuera:

Ya podemos montar un coro de 5 :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Eso tiene premio y del gordo pixa........................ jajajajajaja.......... Ojala pudiera yo estar alli y seriamos un coro de seis y eso no tiene premio. Tomaos una por los que no podemos acercarnos a misa. Saludos.
 
Pues seamos los "seises" q junto con la Cruzcampo es de lo más sevillano del mundo!!!:complice:
 
Nada, no puedo aparcar bien el coche en el Salvador..:dormido::dormido:....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuel coño!!! Sí hace falta te buscamos y te hacemos un huequecillos donde sea!!! Siempre q mantengamos las distancias... :partiendose_de_risa
 
yo me apunto asi que ayi nos vemos ....yo estaria dispuesto a pasarme por ti FUEL siempre que no vayas muy arrimao:cachondon::cachondon:
 
Fuel!! Sí no tienes mi telefono desde Faro del año pasado, se lo puedes pedir a Paco Cruzcampo, por si kieres q pasemos a por ti!! Me mandas un sms si eso!!
 
... fuel... a ti no te llevo que eres muy feo,,, pero dile a gata que a ella si. ¿Te puedes quedar con las niñas?

V'sss...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
un placer poner cara a los no conocidos y saludar a los conocidos. yo hice "la visita del médico". al final no me pude despedir de todos. nos vemos en la próxima. :complice:

¿sabe alguien donde venden botellines de cruzcampo a 60 céntimos? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Joeee tito!!!! si es q no estas en lo estas!!! No puede ser!!! Pepeventure, me comentaron hace tiempo de no se q bar en Montequinto, cerca de un centro comercial o cines.... esos estaban en esa época a 50 cent!!

P. D. Un placer conocer a compañeros q aun no conocia!! la familia sigue creciendo!!
 
Hey! Gracias a todos los aguerridos moteros que se han ofrecido a llevarme a la grupa...:enamorado::partiendose_de_risa, perdonad que no haya dicho nada pero es que hoy he tenido un día pleno de curro, hasta las nueve menos cuarto he tenido reuniones y demás, de manera que ya era tarde.
Me alegro de que todo haya ido bien.

Hoy he hablado con el seguro y mañana me dan toda la pasta, de manera que espero que mañana le metan mano al jierro, ya os cuento...:cachondon:

Gracias a todos de corazón!
 
Atrás
Arriba