Plaza de El Salvador, Jueves 13-sep a las 20:00

Hey! Gracias a todos los aguerridos moteros que se han ofrecido a llevarme a la grupa...:enamorado::partiendose_de_risa, perdonad que no haya dicho nada pero es que hoy he tenido un día pleno de curro, hasta las nueve menos cuarto he tenido reuniones y demás, de manera que ya era tarde.
Me alegro de que todo haya ido bien.

Hoy he hablado con el seguro y mañana me dan toda la pasta, de manera que espero que mañana le metan mano al jierro, ya os cuento...:cachondon:

Gracias a todos de corazón!

Me alegro Fer, a ver si pronto te vemos a lomos de tu negrita. Besos
 
hola a todos,

me alegró muchísimo veros y conocer a la gente que no conocía, pepeventure, jat, felipe, carcelero (aún no te imagino en la sporster, que eres mu grande!! ) y pasar tan buen rato con ustedes ayer...bueno y con los antiguos, pedro, luis, edu también!!! buen rato, buenas cervecitas y buenas compañía... (espero no dejarme a nadie ni confundirme)

FT, no había leído que no podías venir, pensaba que tenías la moto ya...cualquier cosa, aquí estamos...aunque si es para llevar a alguien, a Gata mejor que a tí jajajajajajaja

Paco, te necesitábamos allí jajajajajajaj...convocatoria concurrida...jajajajajaaj :lengua_fuera:

un abrazo para todos los antiguos y nuevos...de este viejo asesino :complice:
 
A buenas horas leo yo esto :contento:. Aunque me hubiese quedado con las ganas, no habia canguro para las mininas.
 
Atrás
Arriba