Plazos de entrega nueva sporster iron

Hola, soy nuevo en el foro...

Después de presentarme debidamente en el foro... Quería hacer una pregunta.

Me acabo de comprar una sporster iron nuevecita... Estoy esperando comiéndome las uñas y quería saber a los que se la hayan comprado hace poquito, cuánto han tardado en entregársela...

A mi en el concesionario Harley de Mataró me dijeron que unas tres semanas... Pero después de pagarla me dijeron que una semana más... Estoy acojonado porque he leído en un foro una entrada sobre el tema con fecha del 2010 y la gente hablaba de 4 o 5 meses...

Espero vuestras respuestas y saludos
 
jajaja que cabrones son, despues de pagarla te dicen que una semana más, son expertos en torturar.

Yo la compre en el 2013 y me dijeron exactamente cuanto tardarían y lo clavaron, creo que fueron 3 semanas, por el ordenador saben donde están todas, la mía venía en tránsito en un barco.
 
Buenas, y enhorabuena por tu adquisición,yo me la compre antes del verano y me tardo 8 días , si que es cierto que la tenían en Barcelona,de ahí la poca tardanza, según me dijo el del conce, de todas maneras te dicen más días de lo que es realmente, paciencia y cuando la tengas ya nos contarás la primera experiencia.
 
Saludos y bienvenido.
La mia tardo 7 semanas... La excusa que me dieron es que se tenia que fabricar!
 
Yo a principios de Agosto pregunté por la compra de una iron nueva en el conce y me dijeron que tenian en stock y que el plazo de entrega era de 1 semana.
 
Gracias por los aportes... De momento me tranquilizan esta impaciencia que me carcome... A ver que siguen diciendo los foreros....

Muchas gracias
 
Si ya la has pagado que más te da? Lo malo sería no haberla pagado y que te llegue.
Vaya marrón.
Saludos y paciencia, contra más tarde más te durará



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Si ya la has pagado que más te da? Lo malo sería no haberla pagado y que te llegue.
Vaya marrón.
Saludos y paciencia, contra más tarde más te durará

Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Pues a mi me dan una moto sin haberla pagado y lo que siento está muy lejos de un marrón :partiendose_de_risa
 
Yo Mi Iron la compre en Mayo de este año y tardaron 3 semanas entre recibirla y matricularla.
 
5 semanitas desde que embarcó, llegó a puerto en Europa y la trajeron a Barcelona, más 4 días en matricularla. Eso fue en noviembre del año pasado.
 
Pero lo bueno se hace esperar.............:complice::complice::complice::complice:
 
A mi me tardó un mes, y me pareció una eternidad. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!.
 
4 dias ... Estaba en stock y en harley BCN... Trato inmejorable...
Lo que tardaron en matricular y en Agosto!
 
4 dias ... Estaba en stock y en harley BCN... Trato inmejorable...
Lo que tardaron en matricular y en Agosto!

Ya la miré allí pero me mejoraron la oferta en Mataró y al final decidí... Me regalaron chupa y casco originales a elegir por mi (me pillé lo más caro), tapón con llave, mochila de viaje, vales de descuento en ropa y un pequeño descuento en el precio final.. Todo original Harley... Inmejorable
 
Ya la miré allí pero me mejoraron la oferta en Mataró y al final decidí... Me regalaron chupa y casco originales a elegir por mi (me pillé lo más caro), tapón con llave, mochila de viaje, vales de descuento en ropa y un pequeño descuento en el precio final.. Todo original Harley... Inmejorable

Precio en la calle, inferior al de Mataró... Y me regalan el tapon y 400€ en un cheque...
 
En resumen... En breve la tendré con colas vance&hine...

Correcto... a mi también me la dejaban en 9960 con abs y cheque regalo de 200...
Pero el de mataró me la dejó en 10200 (160 descuento) y unos 1000 pavos en regalos, ya lo miré lo que me salía más a cuenta, porque el casco y la chupa la quería sí o sí... Ah y me cambian los asientos que los de serie no me gustan...

Yo también me pillare los Vance & Hines con el Fuelpak fp3, pero todavía no sé si los ShortShots o sólo los silenciadores negros con el cubrecolector negro... ¿Por casualidad tienes idea de precio en el taller oficial? ¿Y qué pasa con la garantía? Es que pensaba hacérmelo yo mismo...
 
Atrás
Arriba